Tiempo para Dios.

Cosas para bien

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Romanos 8:28, NVI En unos momentos más estaremos celebrando…

En un año de quejas, dad gracias.

Pasó el día de acción de gracias y llegó Diciembre, víspera de la Navidad y siendo honesto se siente muy extraño, un ambiente cargado y pesado con todo lo que hemos estado lidiando. La navidad,…

Un Jesús que está contigo

El Jesús de mucha gente es lo suficientemente pequeño como sus pensamientos. Ese Jesús cabe en una pecera, en una cajita de lápices. Un Jesús diminuto, un Jesús impotente a todo, un Jesús que hemos…

Con Jesús, el fracaso no es el fin

Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Las palabras de Jesús siempre han sido sabias. Llenas de conocimiento y amor. Hay un…

Lenguaje de amor

Aún en medio de esta generación de las luces, de la redes, de viajes inesperados y de cierta velocidad, aún seguimos descubriendo el ritmo de Dios, su lenguaje de amor.  Creo que una cosa que…

Tiempos de miedo, tiempos de Fe

Mira las aves del aire; no siembran, cosechan ni almacenan en graneros, y sin embargo, tu Padre celestial los alimenta. ¿No eres mucho más valioso que ellos? –Mateo 6:26 ¿Qué tal si Dios no fuera…