Teo ó Cano: ¿Quién es el mejor?

En la semana se ha dado un debate acerca de quién es mejor Teo Gutiérrez o Germán Ezequiel Cano, y desde esta tribuna, y con datos y características intentaremos dar luces para una conclusión.

 ¿Quién es más goleador en toda su vida futbolística?

Teo Gutiérrez: desde que empezó su carrera futbolística ha anotado 183 goles en los clubes donde ha militado, ha jugado en diferentes ligas, donde ha sido figura, y jugador relevante, y esto le ha permitido ser goleador del Junior, y marcar goles importantes en para la consecución de los objetivos.

Germán Cano:  Desde que empezó su carrera futbolística en Lanús, pasando Por Chacarita Juniors y en Colombia es donde se ha destapado como goleador primero en el Pereira, y luego en el Medellín en dos fases, luego de una fallida ida a México en equipos como Pachuca y León, regresó a Medellín donde ha destapado su poderío goleador en total ha marcado 147 goles y donde se convirtió el mayor artillero de la historia del Medellín con 115 goles y contando.

¿Quién tiene más títulos en su historia?

En este ítem Teo Gutiérrez se lo lleva por lejos, ya que desde que regresó al Junior el de “La Chinita” ha ganado 4 cuatro títulos dos por liga, una copa Águila y una Superliga, mientras que el argentino Germán Cano no ha podido levantar un título en su carrera, 

Títulos afuera: Teo tiene en su haber campeonatos como la súper copa turca donde su equipo el Trabzonspor venció 3-0 al Bursaspor con una tripleta del Barranquillero, campeón de la Copa Sudamericana, Mejor jugador de América entre otras distinciones.

¿Quién es mejor jugador con la pelota?

En este rol, Teo es un jugador con una gran técnica y manejo de pelota, donde siempre busca al mejor ubicado y lo asiste, aunque también sabe marcar goles, pero lo más importante para Teo es el bien del equipo. Mientras que Cano, es un Killer, que aprovecha cualquier opción y la manda a guardar, Cano es un jugador que también sabe jugar, pero técnicamente es más Teo Gutiérrez.

Debilidades 

En este punto podemos destacar que tanto como cano, tienen un carácter fuerte, y los dos son muy dados a exasperar y recibir amonestaciones tontas, y sobre todo en el caso de Teo por su forma de vivir el fútbol lo expulsan y eso no permite que muchas veces tengamos a ese jugador en partidos.

Conclusión: Los dos son muy buenos jugadores, y cualquiera que tuviese esa dupla de delanteros sería un equipo letal y de buen pie, pero por historia, logros alcanzados y preponderancia en el fútbol, el mejor jugador por lo menos para esta tribuna es Teo Gutiérrez.

Otras Noticias

Deja tu comentario