Si no es sufriendo no es Junior

El equipo Barranquillero se impuso ante el Deportivo Pasto, luego de empatar en los 180 minutos con un marcador Global,de 1-1 y en tanda de penales por 5-4; Para así alcanzar la novena estrella.

Históricamente todo los títulos del equipo de la ciudad de Barranquilla, han sido con  mucho sufrimiento, sino recordemos: los títulos de 1993, donde a falta de pocos minutos el campeón era independiente Medellín, pero con un gol Agónico de Oswaldo “El Nene” Mckenzie, le dio la tercera estrella al onceno Rojiblanco.

Otros títulos sufridos, fueron los del 2004 segundo semestre, y el de primer semestre ante la Equidad. Donde respectivamente se impuso , primero en Medellín, luego de haber vencido por 3-0 ,fue a la ciudad de Medellín , y perdió por 5-2 marcando un gol Agónico de Walter Ribonneto, para así llevar la tanda de penales, y vencer por 5-4 ante el equipo Verde y coronarse por quinta vez Campeón de la liga.

Y ante la Equidad , se impuso con un gol “ sin querer Queriendo” de Carlos Bacca, luego de que en un rechazo de Viafara, la pelota le Pegase en la rodilla del “ Porteño”  para así vencer la resistencia del arquero del equipo “ Asegurador” para darle la sexta Estrella para Barranquilla.

Y esta Novena estrella no podría ser la excepción, a pocos minutos para que terminara el partido en Bogotá,  todo parecía que estaba dado para que el equipo de Barranquilla no sufriera, pero en una jugada de Rutina, el jugador Gabriel Fuentes , pierde una bola en Salida y el delantero del Pasto,  Ray Vanegas ( Héroe y después Villano) aprovechó el Error y definió por debajo del Arquero, para el 1-1 en el global y llevar la definición a los penales.

En los penales fue una tanda donde los jugadores no fallaban por Junior anotaron: Narvaez, Rangel, Rafa Perez, James Sanchez y Sebastian Viera, mientras que el Pasto Fallo en la tanda de Penales, el Hombre Gol Ray Vanegas, con un remate Arriba, el cual despertó la Euforia del pueblo Barranquillero y el Lamento del pueblo Pastuso.

Y cada jugador de Junior dijo esta Frase , “ Sino es sufrido no es Junior”.

Fuente: Benjamin Gutierrez

Otras Noticias

Deja tu comentario