Se sortearon los octavos de final de la Champions League

EL día de hoy se sortearon los octavos de final del certamen más importante de clubes del mundo y se dieron llaves como Real Madrid vs Manchester City, Nápoles vs Barcelona entre otras. Los partidos se jugarán los de ida son 18, 19, 25, 26 de febrero y la vuelta será los días 10, 11 , 17 y 18 de Marzo.

Luego de ver las llaves los amantes de este hermoso deporte se frotan las manos. Esperan con ansias poder ver estos clásicos futboleros que no defraudará sus expectativa.

Las llaves son:

Real Madrid vs Manchester City

ES una llave muy pareja en la actualidad  ya que son dos equipos con muchos altibajos que dependen de las excelente individualidades que tienen ambos planteles, tanto el City que es dirigido por Pep Guardiola que busca alcanzar la gloria continental y no fallar en el intento, mientras que el Real buscará hacer una campaña mejor que la pasada donde fue eliminado en octavos de final ante el Ajax de Holanda.

El partido de ida se jugará en Madrid el miércoles 26 de febrero mientras que la vuelta será en Manchester el martes 17 de Marzo.

Bayern Múnich vs Chelsea

Todavía está en el recuerdo de los hinchas bávaros el recuerdo de como en el 2012 se les fue de las manos el título de Campeones de la UEFA Champions League en su estadio a manos del Chelsea en ese momento comandado por Drogba, y toda su corte. que luego los vencieron en penales.

En esta fase el mejor equipo de la fase de grupos fue el Bayern Múnich ya que hizo puntaje perfecto ya que ganó los seis partidos con +19 en la diferencia de gol. Buscará la revancha de ese capitulo triste en la historia del conjunto teutón.

En frente tendrá un Chelsea equipo remozado que podrá contratar ya que le fue disminuida la sanción y ahora en este mercado buscará darle más solidez a un equipo que tiene mucho talento joven como Tammi Abraham, Pulisic y jugadores ya con más experiencia como Kante , Kepa entre otros hacen de este Chelsea un equipo de cuidado para lo que se viene.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera; Martes 25 de febrero en Londres y la vuelta es el miércoles 18 de Marzo en Múnich.

Otro partidos interesantes son PSG vs Borussia Dortmund que se jugará primero en Alemania el día Martes 18 de febrero y cierran en París el día miércoles 11 de Marzo.

EL campeón actual Liverpool enfrentará al siempre equipo de Cuidado Atlético Madrid , buscando el bicampeonato , los partidos se jugarán de la siguiente manera primero en Madrid el día Martes 18 de febrero y cierran el 11 de Marzo en Anfield el partido de vuelta.

Las demás llaves se jugarán de la siguiente manera

Juventus vs Olimpique Lyon: partido de ida será en Francia el miércoles 26 de febrero y la vuelta será el martes 17 de Marzo en Turín.

Barcelona vs Nápoles: el partido de ida será el 25 de febrero en Italia y la vuelta será el miércoles 18 de Marzo en el Camp Nou de Barcelona.

Atalanta vs Valencia:  Abrirán la llave el miércoles 19 de febrero en Bérgamo y cerrarán la llave en Valencia el día Martes 10 de Marzo.

Tottenham vs RB Leipzig: el primer partido será en Inglaterra el miércoles 19 de febrero, y la vuelta será el martes 10 de Marzo en Alemania.

Otras Noticias

Deja tu comentario