Resumen deportivo de la semana.

Composición barcelona

Hoy haremos un recuento de los principales hechos en el mundo del fútbol en lo que va transcurrido de la semana.

Estos hechos son:

Quique Setién nuevo técnico del Barcelona.

Luego de no poder adjudicarse el título de la supercopa de España, el club catalán decidió dar por finalizado el contrato de Ernesto Valverde como timonel blaugrana y poner en su lugar a Quique Setién.

La llegada de este se da luego de que los principales candidatos como Xavi y Pochetiino no aceptarán el cargo de director técnico de este equipo, cargo que si acepto Setién.

En favor de Setién podemos decir que es un técnico que juega con la filosofía del barca y no le costará implementar y acomodarse a ella.

Fue contratado por dos temporadas con el equipo y los principales retos son ganar nuevamente la Liga, la Copa del Rey y la champions, además volver a enamorar a los aficionados del equipo barcelonés.

Ecuador sigue el ejemplo de Colombia y trae un técnico europeo.

Luego de no ir al Mundial de Rusia y no tener una buena copa América los directivos del fútbol ecuatoriano le dieron un revolcón a todo lo que tenía que ver con el tema de selecciones y para eso trajo a Jordi Cruyff como técnico de la selección Mayor y Jorge Célico que se desempeñaba como técnico del mayor paso a las selecciones Menores.

No es la primera vez que en Sudamérica se apuesta por un técnico europeo. En este momento dos selecciones tienen Dt europeo son Colombia con Carlos Queiroz y ahora ecuador con Jordi Cruyff.

Se dio a conocer el once ideal de la Champions League.

EL día de hoy se dio a conocer este once que si algún equipo pudiese tener sería un verdadero dream Team porque es un equipo que tiene un equilibrio en todas sus líneas.

Para destacar que cinco jugadores de este equipo hacen parte de la plantilla campeona de Liverpool y La mayoría están en zona defensiva

EL equipo quedo de la siguiente Manera

Arquero: Allison (Liverpool)

Lateral Derecho:

Trent Alexander Arnold (Liverpool)

Centrales: Virgil Van Dijk (Liverpool) y Matthijs de ligt (Juventus)

Lateral Izquierdo:

Andrews Robertson (Liverpool)

Volantes: Kevin de Bruyne (Manchester City)

Frankie de Jong (Barcelona)

Extremos:

Sadio Mane (Liverpool)

Lionel Messi (Barcelona)

Delanteros:

Cristiano Ronaldo (Juventus)

Robert Lewandowsky (Bayern Múnich)

Otras Noticias

Deja tu comentario