Regresos a las bandas en Brasil

El Fútbol brasileño, que es famoso por tener en los laterales jugadores, que podrían ser utilizados como número 10 tranquilamente, casos como Junior, Carlos Alberto, Roberto Carlos, Marcelo, y en esta copa América Dani Alves.

Pues tres laterales con buen suceso en el fútbol europeo, han decidido regresar a su casa son estos Adriano Correia que pasó al Paranaense, Filipe Luis y Rafiñha al Flamengo, que vienen de Atlético Madrid y Bayer Munchen respectivamente.

Adriano Correia: lateral que puede hacer cualquiera de las dos bandas, y además también puede jugar como central, estuvo en Europa en equipos como Sevilla, Barcelona y Besiktas de Turquía, donde militaba actualmente, ya con 34 años regresa al Paranaense a reemplazar la posición de Renán Lodi, que fue transferido a Atlético Madrid.

Filipe Luis: Otro Jugador que regresa al fútbol del país de la samba, luego de  su periplo en el fútbol del viejo continente, donde figuró en equipos como Atlético Madrid donde estuvo en dos periodos, y en el Chelsea inglés donde no tuvo mayor figuración,  y con la selección absoluta ganó la copa confederaciones del 2013 y la copa América del 2019 en su país, regresa a este a jugar en el Flamengo de Rio de Janeiro donde será dirigido por el portugués Jorge Jesús, y que tendrá como compañero a Jugadores como Diego , Rafinha, Gustavo Cuéllar entre otros.

Rafinha: Jugador proveniente del Bayer Munchen que terminó contrato con el equipo bávaro, también se fue a su país, a jugar con el Flamengo de Brasil, luego de una carrera muy interesante en el fútbol teutón, donde militó en clubes como el Schalke 04 y el Bayer Munchen donde se coronó varias veces como campeón de la liga y en el 2013 campeón de Champions.

 ¿Será que se viene otro lateral veterano a engalanar el fútbol brasileño? Esperemos a ver qué pasa en el transcurso del mercado que todavía es muy joven.

Otras Noticias

Deja tu comentario