Neymar James, Falcao y Icardi, las novelas del mercado de fichajes

Cada mercado de fichajes, siempre nos acostumbramos a esperar la bomba de mercado, pero también en algunos casos hay fichajes que se convierten en novela, unas con finales felices u otras sin un desenlace esperado.

 Neymar El chico incomprendido.

 Mucho se ha hablado de Neymar desde que empezó su Carrera, primero el Santos, luego de tantos ires y venires, fue fichado por el Barcelona. Y en una operación que sorprendió a todos los fanáticos del fútbol, fue transferido al Psg, por 222 millones de Euros.

Convertirse en el jugador con el fichaje más caro de la historia, ha sido un karma para Neymar, ya que no ha podido alcanzar la mayor performance en la ciudad de París, y con sus hechos extradeportivos y su entorno familiar, han convertido a Neymar en el chico incomprendido del mercado, que está muy cerca de irse a España (Real Madrid o Barcelona) serán su destino donde buscará volver a deslumbrar al mundo del fútbol.

James la zurda de oro que busca lugar.

Nadie duda de la calidad y la categoría de James Rodríguez, un jugador de una zurda de oro, que llegó a Europa, luego de estar en Banfield, donde tuvo una excelente adaptación, este gran momento le permitió ir a Europa, al Oporto y de ahí ser transferido al Mónaco.

Luego de un gran mundial, con la selección Colombia, donde fue goleador de Brasil 2014, marcando el mejor gol de este, el Real Madrid lo contrató por 80 millones de Euros, y en la primera temporada con el equipo Merengue, en las temporadas siguientes fue perdiendo protagonismo y fue cedido al Bayern Munchen, por dos temporadas, en las cuales tuvo buenos momentos y malos, por lo cual cuenta Rummenige,” El jugador James Rodríguez ha pedido que no se haga opción de compra” 

Ahora James está el mercado se le han asociado con equipos como el PSG, Nápoles, Juventus, Atlético Madrid, pero todo ha quedado en eso en rumores de prensa, lo cierto es que James espera que se defina su futuro.

El tigre en busca de un nuevo hábitat.

Otro que busca nuevo equipo es Radamel Falcao García, el colombiano que actualmente está el Mónaco, pero que, según informaciones de prensa,” llegaría a uno de los equipos más grandes de Turquía el Galatasaray, por tres años y 5 millones de euros anuales” pero mientras tanto el tigre colombiano espera pacientemente que se dé la negociación y se defina su futuro futbolístico.

Recordemos que Falcao ha sido relacionado con equipos como el Valencia, la Roma el Milán entre otros.

Lo cierto es que Falcao está en el Mónaco esperando que se defina su futuro.

Icardi lo suyo no pasa por lo futbolístico.

Nadie pone en duda la gran calidad futbolística, del argentino que desde que llegó al inter ha marcado una gran cantidad de goles, y con muy grandes actuaciones futbolística, que le han permitido ir a la selección argentina y sin temor a equivocarme está en el top ten de los delanteros nueve en Europa.

¿Entonces qué pasa? 

Siempre se ha hablado más de lo extra futbolístico de este jugador, ya que tiene una relación con la que fue esposa de Maxi López, su principal benefactor cuando llegó a Italia, se trata de Wanda Nara

Pues esta relación ha causado que muchas veces se le hayan cerrado puertas en la selección argentina, y también haya tenido encontrones con jugadores del Inter de Milán como Ivan Perisic y se rumora que ella tuvo una relación con Marcelo Brozovic.

Lo cierto es que, de ser indiscutido en el inter de Milán, fue perdiendo protagonismo y ahora es moneda de Cambio para que puedan llegar otros jugadores por Ejemplo se habló de la posibilidad de un trueque con la Juventus Dybala- Icardi y ahora con la Roma Dzeko – Icardi.

Y para completar la mala racha de Mauro, el nuevo técnico Antonio Conte, no contara con él y para suplirlo trajo a Romelu Lukaku, y le dio el número nueve que poseía el argentino.

¿Como terminara estas novelas no lo sabemos, esperemos que termine el mercado de fichajes para ver dónde queda cada uno de estos??

Otras Noticias

Deja tu comentario