El SMX: Capacitación SEO para expertos en marketing de búsqueda

SMX® regresa a Nueva York del 13 al 14 de noviembre de 2019. Será realizado en el Centro de convenciones Jacob K. Javits durante dos días intensos llenos de tácticas de marketing de búsqueda accionables que todo lo que pueda aprender que generen más tráfico.

La conferencia de este año es un montón de consejos, tácticas y estrategias; Más de 70 sesiones únicas que cubren los temas más importantes:  SEO , SEM , operaciones y gestión de agencias , marketing de búsqueda local para marcas de múltiples ubicaciones , CRO, análisis, atribución, contenido, video, dispositivos móviles, herramientas y más.

Si deseas adquirir tu entrada ingresa aqui.

SMX está programado por el equipo de expertos en marketing de búsqueda que le ofrece Search Engine Land, la publicación de registros para vendedores de búsqueda. Desde 2007, casi 50,000 vendedores han confiado en SMX para ofrecer las habilidades seguras de marca que necesitan para tener éxito. 

Durante más de una década, casi 70,000 vendedores han confiado en SMX para ofrecer tácticas accionables y seguras de marca que generan más tráfico.

Pero porque ir a este tipo de evento

Contenido imparcial y confiable. SMX no es producido por un vendedor o agencia digital. Está programado exclusivamente por el equipo editorial de Search Engine Land, la publicación de registros para buscadores de marketing. Eso significa que el contenido que obtenga será imparcial, confiable y estará fuera de la prensa.

La forma coincide con la función . Las sesiones se construyen para que el formato coincida con el tema. Las sesiones en solitario ofrecen inmersiones profundas dirigidas por expertos. Los paneles proporcionan una variedad de puntos de vista. Las mesas redondas abandonan los PowerPoints cuando la discusión fluida es más valiosa. Las clínicas abordan sus necesidades específicas caso por caso en un entorno dedicado de preguntas y respuestas.

Conexiones: Las redes son la piedra angular de la experiencia SMX. Conocerá a posibles clientes, socios, incluso futuros talentos, y aumentará su círculo de contactos profesionales en eventos exclusivos de redes. Intercambie ideas, converse y discuta formas innovadoras de superar los desafíos comunes de marketing con las personas que están donde usted está.

Sombrero 100% blanco: Nuestros oradores están sujetos a los más altos estándares éticos. Solo aprende tácticas que son seguras para su marca o clientes. No hay esquemas para hacerse rico rápidamente que lo puedan dejar en apuros con los reguladores, los motores de búsqueda o su jefe.

Buena compañía: Algunas de las marcas más exitosas del mundo envían lo mejor a SMX. Se capacitará junto a los especialistas en marketing de búsqueda de compañías como Amazon.com, American Express, Forbes, Google, GrubHub, Microsoft, Priceline.com, Verizon y más.

Soluciones que ahorran tiempo: Desde prestigiosas agencias boutique hasta tecnologías de marketing y motores de búsqueda, encontrará productos y servicios que le permitirán ahorrar tiempo en el Expo Hall. Asista a sesiones en Solutions Track y en SMX Theatre para obtener estudios de casos, demostraciones e ideas de nuestros proveedores expertos.

Talleres de buceo profundo: ¿Tienes hambre de más? Agregue un taller de día completo a todo gas a su itinerario. Esta es una forma fantástica de entrenar con expertos de la industria en un entorno íntimo y práctico. Los temas incluyen SEO avanzado, Google Ads, SEO técnico, SEO interno y más. ¡Vea la alineación completa !

La mejor experiencia de trabajo en equipo. Divide y conquista la agenda masiva cuando traigas a tu equipo. Asistir como grupo es una forma poderosa de elevar la moral de la empresa y hacer que todos estén en la misma página, hablando el mismo idioma y trabajando para lograr una visión compartida del éxito. Bonificación: ¡Desbloquea descuentos especiales cuando envías un grupo de tres o más!

Servicios excepcionales. Estar lejos de su hogar y oficina puede ser agotador. En SMX, disfrutará de servicios que lo mantendrán productivo mientras viaja: desayunos completos, almuerzos calientes, deliciosos refrigerios y WiFi en todo el lugar.

Ambiente seguro. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de conferencia acogedora y libre de acoso para todos: asistentes, oradores, patrocinadores, personal. No hay excepciones . Período.

Validar su asistencia. Cuando vengas a SMX East, obtendrás un Certificado de finalización oficial . Es una excelente manera de verificar que asistió al evento (perfecto para reembolsos de viajes y registro), demostrar su dedicación a la capacitación continua y mostrar su participación en la industria y la comunidad SMX.

El SEO hoy en día es considerado una de las prácticas más transparente y sanas para que una página web sea reconocida por los motores de búsqueda, claro está que aun en nuestra cultura empresarial cuesta considerar este tipo de inversiones a largo plazo.

Otras Noticias

Deja tu comentario