Júnior vs Jaguares: por un triunfo que deje más certezas que dudas.

BARRANQUILLA. 28 de febrero de 2020. Atlético Junior se enfrentó a Jaguares de Córdoba en el estadio Metropolitano, en juego válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. (Colprensa-Greisy Bettin)

Hoy cuando ruede la pelota por la fecha siete de la Liga Bet Play 2020 primer semestre en el partido Júnior vs Jaguares, lo que buscará el elenco rojiblanco es tener una Victoria, pero además de eso buscará dar luces para lo que se viene que es el inicio de la Copa Libertadores de América, cuando este miércoles 4 se enfrente al actual campeón del torneo el Flamengo de Brasil.

Para este partido las novedades serán el regreso de Dany Rosero por Jefferson Gómez, Teo Gutiérrez por Cariaco González y la más significativa de las novedades es el regreso a una convocatoria después de seis haber pagado seis fechas de suspensión, se trata de Marlon Piedrahita que estará en la nómina de convocados.

Pero, aunque el partido de hoy es importante por el tema de los puntos, también será un abrebocas de lo que podríamos ver este miércoles ante Flamengo y buscará darle luces a la hinchada rojiblanca que espera ver a su equipo ya listo para lo que se viene, tanto en Libertadores como en la Liga.

Antecedentes de estos dos equipos.

Los equipos costeros jugaron un par de amistosos en la ciudad de Barranquilla con un saldo de un empate a cero goles y una victoria Rojiblanca por 4 -0 goles anotados por Sherman Cárdenas, Miguel Borja en dos ocasiones y César Haydar.

En el historial de estos dos llegan con los siguientes números 12 enfrentamientos con 8 victorias para el Júnior, 2 empates y dos derrotas, en Barranquilla siete veces se han enfrentado con cinco victorias del Júnior y dos derrotas, con 13 goles a favor y cuatro en contra.

Jaguares esta en el puesto 13 con siete puntos y viene de ganarle a equipos grandes como el Nacional en Medellín y Millonarios en casa y un empate con América en Montería, su máximo goleador es Diomar Díaz con tres anotaciones.

Otras Noticias

Deja tu comentario