Junior vs Flamengo partido para alquilar balcón en Barranquilla.

Esta noche en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a partir de las 19:30 Pm, se dara inicio de la participación del conjunto barranquillero enfrentando nada más y nada menos al actual campeon de America el Flamengo de Brasil.

En este partido se espera que el conjunto barranquillero, pueda disipar las dudas y dar un golpe de autoridad ante su gente, y ante sudamérica ya que de vencer a Flamengo pondrá un listón alto, en sudamérica y superar sus últimas fases de grupo donde no ha sido muy buena en el tema de resultados.

Teo y Borja comandará el ataque tiburon.

Junior cuenta con dos talentos diferenciales como lo son Teo Gutiérrez y Miguel Borja y que además fueron mejores jugadores de America Teo en 2014, y Borja 2016, y que además conocen el fútbol brasileño.

Teo Gutiérrez: fue el más reciente jugador del Junior que le marcó gol al equipo Flamengo en la semifinal de la copa Sudamericana 2017, y además de esto le ha anotado a equipos como Palmeiras y Cruzeiro entre otros, en rueda de prensa Teo dijo “ Me excita jugar este tipo de Partidos y esperamos un lindo espectáculo.

Miguel Borja : otro que conoce el fútbol brasilero ya que estuvo en el palmeiras entre 2017 y 2019 y tiene mucho que aportar a este equipo en busca de la victoria.

Flamengo un rival de Charreteras.

El actual campeón de América y subcampeón del mundo, viene a la ciudad de
Barranquilla, con el ánimo de empezar con pie derecho y así encaminarse en busca del titulo , para esto trajo a sus mejores cartas, empezando por “Gabigol” , Giorgian de Arrascaeta, Diego Alves, Filipe Luis entre otros , además de ser dirigidos por el portugués Jorge Jesús.

Antecedentes históricos entre los dos equipos en Sudamérica.

Se han enfrentado cuatro veces dos por copa libertadores en 1984, y la más reciente por copa sudamericana en final 2017.

En libertadores 1984, el partido de ida fue en el Romelio Martínez, y ganó el “ mengao” por dos a uno , por el local marcó, Omar Galván, mientras que por los brasileños anotaron Edmar y Tita, este partido se jugó el 29 de marzo.

En la vuelta ganó el equipo brasileño, por 3 a 1 con un triplete de Edmar y por Junior anotó, Jesús Barrios.

En la semifinal de la sudamericana 2017, el equipo brasileño se impuso con un global de 4 a 1 ,venciendo dos a uno como local y en la vuelta, derrotó al local por 2 a 0.

Otras Noticias

Deja tu comentario