Júnior vs Equidad: abren el telón en Barranquilla.

Se acabaron las vacaciones para el equipo barranquillero cuando este sábado se enfrenten ante la equidad a las 18:10 por la primera fecha de la Liga bet play 2020-1.

Así llegan los equipos :

Junior: El actual sub-campeón de Colombia buscará superar el dolor de no alcanzar la tercera estrella consecutiva, e intentará alcanzar su décima estrella y una buena figuración en la Copa Libertadores de América.

Los que llegaron: para este objetivo el equipo barranquillero llegaron nueve jugadores entre las llegadas se destacan la de Miguel Ángel Borja que pasó del Palmeiras al equipo barranquillero, también se destacan la llegada de Sherman Cárdenas, Didier Moreno y Cristian Higuita entre otros jugadores que se espera que en próximos días el Júnior concrete un par de jugadores más para completar la plantilla de 28 elementos.

Los que se fueron: Así como llegaron jugadores se fueron piezas fundamentales para la consecución de los objetivos como títulos y finales jugadas, las bajas más importantes son la de Víctor Cantillo y Rafael Pérez, que en total fueron 10.

Probable formación del Júnior:  en las prácticas este ha sido el once que más se ha usado.

Viera (Arq.), Viafara (LD) Rosero y Mera (Centrales) Angulo (LI) Moreno y Vázquez (Vol.) Cárdenas (Vol. cre) Moreno ( ID) y Teo y Borja o Carmelo ( Del)

Seguros Equidad:

EL equipo Bogotano buscará hacer un muy buen torneo y alcanzar su estrella y para esto acude al director Técnico más laureado de la historia de esta institución el profesor Alexis García que hizo parte del primer ascenso de este equipo y dos subcampeonatos.

Para este torneo el equipo mantuvo la base y le anexo jugadores como Alex Rambal y Carlos Rodríguez además de la base que tenía el semestre pasado donde se destacan jugadores como Pablo lima, Matías Mier entre otros.  Lo que lo hace un rival peligroso y difícil de vulnerar.

Enfrentamiento  más reciente

EL más reciente enfrentamiento entre estos dos equipos data del 3 de noviembre por la fecha 14 de la Liga Águila 2019 -2 en una tarde noche pasada por lluvia Júnior se impuso por 1-0 gol de Luis Sandoval de tiro penal.

Tolima y Medellín abrieron la primera fecha con un empate a 2 en el Manuel Murillo Toro de Ibagué los goles fueron anotados por el equipo local Luis Miranda y Andrey Estupiñan y por el Medellín Ricaurte y Gómez le dieron cifras concretas al marcador.

Otras Noticias

Deja tu comentario