Júnior venció al Cúcuta y se acerca a la final

El equipo Barranquillero venció por 1-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-2 y con este resultado se ubicó como líder de este con 10 puntos, dos puntos más que el segundo que es el Tolima.

Primer tiempo donde no apareció “Don Gol»

Júnior apoyando por más de 33 mil hinchas que acudieron al coloso de la Ciudadela a ver su equipo ganar. Pero los planes del Cúcuta eran otros, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti fiel a su estilo pudieron cortar el circuito de pases entre Teo y Sandoval y el equipo Local no encontró la forma de ir de arriba en el marcador; Hasta tuvo un penal, pero el arquero Viera lo dilapido y así terminó el primer tiempo de un partido disputado.

Segundo Tiempo apareció “Don Teo“ y le dio el triunfo al Júnior

En la segunda Parte el equipo Barranquillero cambio la forma de atacar y por medio de sus alas, Hinestroza y Cetre intentaron romper el férreo esquema del equipo motilón y tuvo opciones pero la mala puntería dieron al traste y ahogaban el grito de gol reprimido en la garganta de los hinchas Barranquillero que apoyó y le dio ánimo a la escuadra tiburona  y fue así como luego de un tiro de esquina llegó el tan anhelado gol y este lo marcó de Tiro penal Teo Gutiérrez, muy cuestionado por un sector del país por no cobrar penales y en esta ocasión cobro de manera magistral para así darle los tres puntos al Junior y consolidarse como el segundo goleador histórico del Júnior sólo superado por Iván Rene Valenciano con 166 goles.

Ahora el Junior debe ir este miércoles a jugar en Ibagué ante el Tolima por la clasificación. Al Tolima sólo le sirve ganar, mientras que al Equipo Júnior le sirve un empate o una victoria para así llegar a la final y luchar por alcanzar el tricampeonato colombiano.

Recordemos que Júnior tiene diez puntos y el Tolima tiene ocho una victoria o un empate le sirve al equipo Barranquillero quedaría si gana con 13 y si empata con 11 mientras que el Tolima de perder quedaría con 8 y si empata queda con 9, la única forma de superar al Júnior es ganando ya que haría 11 y júnior quedaría con 10.

¿Qué pasará? ¿Lo sabremos el miércoles después de 10 pm si es el tiburón que va por su tercera final consecutiva o el Tolima le quita esta oportunidad al tiburón?

Otras Noticias

Deja tu comentario