Júnior va a Ibagué en busca de la reivindicación.

El equipo barranquillero enfrentará este día sábado al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué por la fecha seis de la Liga bet play 2020- 1 primer semestre. Este partido se jugará a las 19:30 hora colombiana.

Todavía en las hinchadas de los dos equipos retumba el más reciente partido que se disputó en Ibagué por la fecha seis de los cuadrangulares en el 2019, donde en un partido sufrido y reñido el equipo de Barranquilla clasificó agónicamente al empatar 2-2 y con ese punto asegurar la ida a la final.

Júnior de Barranquilla como llega, novedades y probable formación

El equipo currambero llega luego de cinco fechas con los siguientes números: dos victorias, dos empates y  una derrota. Con cuatros goles a favor y tres en contra para un total de +1, de esos cinco partidos ha sacado cuatro arcos en cero. Actualmente se ubica en la posición  número 8 con 8 puntos.

La novedad más importante es la ausencia de Teófilo Gutiérrez que no irá a Ibagué por disposición técnica y será reemplazado nominalmente por Edwuin Cetre uno de los jugadores que la nómina desea ver, luego de su actuación sobresaliente en el Preolímpico.

La formación que más utilizó el profesor Comesaña fue la que jugó ante el once Caldas sólo usando a Cetre como reemplazo de Teo en el frente de Ataque.

El once sería de la siguiente manera: Viera, Viafara, Gómez, Mera , Fuentes, Moreno, , Sánchez, Cárdenas, Hineztroza, Cetre y Borja.

¿Cómo llega el Tolima?

El equipo tolimense llega a esta fecha seis con los siguientes números esta en la posición 14 con seis puntos producto de una victoria y tres empates. Recordemos que el Tolima tiene partidos aplazados, en el tema goles el pijao tiene 6 goles a favor y 3 en contra para un más tres en la diferencia.

Para este partido el equipo de Ibagué probablemente usará una nómina mixta ya que la próxima semana enfrentará  el partido de vuelta ante Internacional de Porto Alegre, la llave va 0-0 y el que gane esta irá a la fase de grupos de la Libertadores.

Otras Noticias

Deja tu comentario