Junior vs Once Caldas: El tiburón a hacer respetar su casa ante el Blanco Blanco.

Luego de la derrota ante Santa Fe en Bogotá por la cuarta fecha de la Liga colombiana 2020 primer semestre, el onceno rojiblanco buscará una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones de este certamen.

Y su próximo obstáculo es el once Caldas equipo que se ubica en el puesto nueve con seis puntos, uno menos que su rival de turno que tiene siete puntos y está en la octava posición del rentado nacional.

Regresan los sub 23 al equipo Júnior

Para este enfrentamiento el equipo currambero podrá contar con los jugadores que estaban en el preolímpico sub 23 que lastimosamente no clasificaron. Ellos son: Edwuin Cetre, Willer Ditta, Gabriel Fuentes y Luis Sandoval. Que tuvieron una destacada actuación.

Las únicas bajas que tiene el elenco tiburón son la suspensión de Jeison Angulo y la duda esta  en si Danny Rosero podrá jugar, el resto de la nómina cuenta con buena salud para enfrentar al once Caldas en Barranquilla este domingo 6:10 de la tarde.

Probable formación del Junior

Durante la semana el técnico Julio Comesaña ha usado una nómina tipo, donde se destaca la inclusión de Sherman Cárdenas acompañando a Teo y Borja, en el lateral izquierdo Gabriel Fuentes por el suspendido Jeison Angulo.

La nómina sería con Viera en el arco, los defensas Mera y Gómez en la zona central y los laterales Viafara por derecha , Fuentes por izquierda. Los volantes centrales son James Sánchez, Didier Moreno , en la zona creativa un tres con González (Cetre) , Teo, Sherman y en punta Miguel Ángel Borja. El once de gala que presentará el onceno tiburón.

Como llega el visitante Once Caldas.

El equipo visitante llega con seis puntos en la novena posición producto de una victoria y tres empates con 3 goles a favor y dos en contra para una diferencia de +1  Y viene a Barranquilla invicto.

En el once Caldas hay jugadores que pasaron por el once Tiburón es el caso de Sebastián Hernández y Roberto Ovelar (en Duda). Que tuvieron mucho suceso en su paso por Barranquilla.

Otras Noticias

Deja tu comentario