Júnior muestra sus nuevas figuras para el 2020.

El equipo barranquillero no pierde su tiempo, por eso muestra toda su artillería para lo que viene para este año 2020 donde jugará este primer semestre la Liga Águila y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América donde enfrentará a Flamengo, Independiente del Valle y un tercer equipo que viene de la fase previa de este certamen.

Para esto el equipo barranquillero se ha hecho con los servicios de nueve jugadores divididos de la siguiente manera: tres defensas, cuatro volantes y dos delanteros y podrían llegar un extremo, además de un volante para suplir la ida de Víctor Cantillo que se fue al fútbol brasileño.

Los que llegaron:

En la zona defensiva llego el central Danny Rosero, su última campaña estuvo en el Deportivo Cali donde fue uno de los principales baluartes de la buena campaña azucarera, ahora llega al tiburón con un contrato por tres años.

Los laterales: En esta zona el equipo necesitaba un recambio y además por el tema de suspensiones y convocatorias los laterales Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes respectivamente no podrán estar las primeras fechas. El equipo barranquillero se hizo con los servicios de Fabián Viafara y Jeison Angulo, laterales que buscarán darle una alternativa al esquema rojiblanco

Los volantes: Para esta posición donde se fueron tres jugadores muy importantes como Víctor Cantillo, Luis Narváez y Sebastián Hernández. Llegaron cuatro jugadores a intentar suplir ese vacío. Ellos son Didier Moreno un volante de marca con mucha salida y fuerza al mediocampo. Larry Vázquez uno de los mejores pasadores de la temporada pasada, es un volante moderno con mucha salida y dominio de balón y un primer pase excepcional.

Para la creación dos jugadores con mucho manejó de balón ellos son Cristian Higuita un jugador joven con muy buena circulación de balón con velocidad y remate a gol. Además de Sherman Cárdenas un volante con mucha pegada, además de los buenos pase con los que buscará dejar a sus delanteros de cara al gol. Recordemos que Sherman Cárdenas ya estuvo en Barranquilla y ahora buscará ser la figura de este JUNIOR 2020.

Llego pólvora al Ataque tiburón

Una de las cosas que más ha adolecido el equipo barranquillero es la falta de gol durante mucho tiempo y han pasado varios nueves, más ninguno ha podido superar este estigma. Para esta oportunidad han llegado dos. Carmelo Valencia un jugador que viene de marcar 11 goles con el Cúcuta Deportivo y Miguel Ángel Borja “El fichaje del año en Colombia».

“Se me cumplió el Sueño de niño”, con esta frase el delantero de Tierralta en el departamento de Córdoba mostró su felicidad luego de firmar su contrato con el equipo barranquillero por un año con opción de compra por el 50% Del pase.

Un párrafo aparte es la llegada al cuerpo técnico del ex jugador de la selección Colombia de futbol Luis Amaranto Perea que gata parte del Staff del técnico Julio Avelino Comesaña y buscará con su experiencia aportar para el mejoramiento del equipo y también llegó Alejando Caseres por el antiguo preparador físico Jorge Franco que tuvo que regresar a su país.

Bueno ya los jugadores están entrenando ahora la tarea es del técnico y sus asesores para así alcanzar los objetivos que el cuadro Barranquillero tiene en mente que son la décima y superar la fase de grupo en este semestre.

Otras Noticias

Deja tu comentario