Júnior de Barranquilla presentó a los nuevos jugadores en sociedad.

En un evento muy sobrio, pero a la vez emotivo el cuadro Barranquillero presentó en sociedad a sus nuevos fichajes para la temporada 2020, donde enfrentará torneos importantes como la Liga donde buscará la cuarta final consecutiva y una mejor participación en la Copa Libertadores de América.

En el evento fueron presentados los jugadores: Danny Rosero (central), Fabián Viafara, Jeison Angulo (Laterales), Didier Moreno, Larry Vázquez, Cristian Higuita (Volantes de Marca) Sherman Cárdenas (Volante de Armado), Miguel Borja, Carmelo Valencia (los delanteros (. Además, fueron presentados en sociedad dos nuevos integrantes del cuerpo Técnico el preparador físico Alejandro Caseres y el asistente Técnico Luis Amaranto Perea.

En esta ceremonia los jugadores recibieron las camisetas de parte los directivos en cabeza del máximo accionista del equipo el Señor Fuad Char, su hijo Antonio Char presidente de la institución y el técnico Julio Comesaña.

Los dorsales quedaron de la siguiente manera.

Fabián Viafara usará la número 2, Jeison Angulo número 15, Danny Rosero el 25, los volantes Cristian Higuita la número 13, Didier Moreno el número 24, Larry Vázquez el número 30, Sherman Cárdenas el número 7, los delanteros Carmelo Valencia la 27 y Miguel Borja la número 9.

Además de la ceremonia hubo tiempo para que el máximo accionista del equipo Fuad Char se fuera con todo en contra de los de los valores de los derechos y las entradas irrisorias que están recibiendo los equipos colombianos por ese lado.

Frases del máximo accionista del Júnior

“este equipo y el cuerpo técnico del Júnior está obligado a ganarle al Flamengo “

“somos un fútbol manejado por la B»

“ustedes se ríen porque ven nuestras camisas llenas de Sponsors, pero de esta forma nos mantenemos porque con los derechos de televisión no podemos, eso no sirve para nada”

Otro que hablo fue Miguel Ángel Borja que expresó su alegría y fue de los más asediados y dejó frases como estas:

“Júnior es una Familia en contra de los muchos comentarios puedo decir que el equipo nos recibió como eso y los líderes no los han hecho sentir»

“espero que todas esas personas que nos saludan por las calles nos acompañen en el estadio

“quiero llenar ese escudo de estrellas y hacer historia aquí.

Recordemos que Júnior empieza la Liga Águila la semana del 24 de enero cuando enfrente a la Equidad y por copa Libertadores el 4 de marzo a Flamengo en Barranquilla.

Otras Noticias

Deja tu comentario