JUNIOR 0-0 América el título se define en Cali

Cali vs Junior

En el estadio Metropolitano cerca de 46 mil personas acompañaron al onceno rojiblanco en el partido de ida de la final de la Liga Águila 2019 segundo torneo, el encuentro quedó empatado a 0 goles y todo se definirá en Cali este siete de diciembre. 

La Salida del equipo fue apoteósica 

Con un estadio lleno las tribunas del coloso de la Ciudadela. Los equipos salieron a la cancha fue de las mejores que se han hecho en este recinto apoyando al Júnior que busca el tricampeonato y la estrella 10 para bordarla en su escudo.

Primer tiempo de mucha acción, pero poca efectividad

Los primeros minutos del partido el equipo local buscó vulnerar el arco visitante pero la poca efectividad y el buen andar del arquero americano dieron al traste con los deseos tiburones. Después del minuto 15 América supo manejar los tiempos y cerró espacios y en salidas rápidas puso en aprieto al equipo Local. Pero la defensa rival no permitió que anotara. Así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo se jugó al ritmo del América. 

En la segunda fase del partido el Júnior no encontró las formas y se chocó con un frontón como el que puso América. El cuadro visitante manejó los tiempos, los momentos y tuvo opciones, pero Sebastián Viera respondió de manera efectiva los embates americanos. 

Así terminó el partido con un empate que se lleva el visitante y Júnior buscará hacer cumplir su historia ya que de los nueve títulos en Liga 7 han sido de visitantes y en 1980 Júnior ganó en Cali.

Otras Noticias

Deja tu comentario