Goles con sabor a Café en el Mundo

Cada jornada de fútbol internacional, los colombianos se destacan por marcar la diferencia en los equipos donde militan, en este escrito hablaremos de cinco de ellos, estos son: Rafael Santos Borre de River Plate de Argentina, Yerri Mina (Everton), Luis Díaz (Porto), Luis Sinisterra (Feyenoord ) y Miguel Ángel Borja ( Júnior).

“Rafagol» Borré el máximo goleador de la Súper Liga Argentina

EL colombiano llegó a su gol número 11 de la súper Liga Argentina cuando vencieron a Central Córdoba por 2-0 Goles. Con este triunfo el equipo argentino se mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones y el colombiano se ubica como máximo goleador del certamen junto a Silvio Romero con 11 tantos. En el River estuvo en la banca Juan Fernando Quintero.

Yerri Mina se fue de doblete.

Cuando todo parecía que el Watford ganaría el partido sin problema apareció el colombiano Yerri Mina y marcó dos goles que le dieron el empate transitorio al Everton, que después con gol de Richarlison anotó el 2- 3 final.

Es el tercer gol que anota Mina en Inglaterra y con este triunfo el equipo dirigido por Carlo Ancelloti es noveno en la tabla de posiciones.

Lucho Díaz sigue haciendo historia en Portugal

EL nacido en Barranca Guajira sigue marcando goles con el equipo Porto en esta ocasión anotó en el 4-0 de su escuadra ante el Setúbal en condición de visitante, el gol de Días fue su número 11 desde que está en Portugal y lleva 5 asistencias.

Sinisterra tres fechas a puro gol 

EL año 2020 para Luis ha tenido un comienzo muy provechoso para este jugador que ha marcado goles en las tres fechas consecutivas con su equipo el Feyenoord de Holanda, en esta ocasión anotó en el 3-0 ante el Emmen por la fecha 21. Llegando así a su quinto gol en esta Liga.

Borja y Teo la pareja futbolística del Momento en Colombia (Boteo)

Otro colombiano que tiene una buen comienzo de temporada es Miguel Ángel Borja que juega para el Júnior de Barranquilla, en la tercera fecha de este certamen Anotó el único gol de su.equipo ante el Medellín .El tanto fue marcado de tiro penal

Borja y Teo: hablar de este momento del Júnior y mencionar a uno de los dos solamente sería injusto ya que entre los dos han creado 11 jugadas de gol y han anotado los únicos tres tantos que tiene Júnior: Borja 2 y Teo 1. Y no sólo eso, es la forma como se complementan y se buscan. La conexión boteo está haciendo de las suyas en Colombia.

Otras Noticias

Deja tu comentario