Escucha la voz del padre

La gran mayoría de nosotros hemos tenido la dicha y el privilegio de viajar. Hace poco fui a una ciudad en Colombia a la que solo he he ido una vez. Me esperaban en un punto específico, y saben que? Si, me perdí. No lograba hallar bien el camino que me habían indicado.

Así que me acerque aquella personas que estaba cerca de mi y me indicaron un camino. Me dijeron debia regresar y girar hacia la izquierda. ¿Solo eso? Si muchacho.

¿Creen que confíe en las indicaciones?

Así, que dicha explicación no fue sufiente para mi. Segui mis instintos, y mis pensamientos. Luego de dar vueltas, y mas vueltas. Pense, y aterrize. Escuché luego de perder tiempo y obedecí. La posición de ellos tenía más ventajas que las mías ya que esta era solo la segunda vez que estaba en esa ciudad. Estaba totalmente perdido como para andar improvisando.

Por lo regular no solemos escuchar en nuestra vida diaria. Siempre hacemos la nuestra. Poco atendemos a las recomendaciones. Poco miramos hacia arriba.

“»Dios está en los cielos, entre las altas y lejanas estrellas.”

Job 22:12 TLA

Dios está en la altura de los cielos, donde nada se le escapa. Está al tanto de nuestra vida, y dificultades. No le des tanto espacio a las emociones, y opiniones d la gente. Escucha la voz del padre. Deja que Jesús sea tu modelo. ¿Acaso no es Él quien siempre vela por ti? ¿Acaso Él se olvida de ti en la cuarentena?

Dios no olvida ninguno de sus hijos. Dios no está de cuarentena. Él está listo para escuchar la voz de sus hijos.

Otras Noticias

Deja tu comentario