Envigado-Junior ¿Dónde están los goles?

Parafraseando la famosa película cuyo nombre es ¿Dónde están las rubias?, pues bueno eso es que se preguntan los aficionados tanto naranjas, como tiburones, por el 0-0 que se dio ayer en la cancha del polideportivo sur de Envigado por la fecha siete del certamen local.

Primer tiempo de arqueros y defensas

Fue una primera parte, escasa de opciones, y las que se pudieron crear, fueron bien controladas, por los defensores rivales, y cuando se supera a esta, estaban los arqueros para conjurar las oportunidades, de los equipos, primero Viera, con un cabezazo a quema ropa de Humberto Mendoza, que el charrúa pudo enviar al tiro de esquina.

Pero el coterráneo de Sebastián Viera, el uruguayo Ernesto Hernández, no se quedó atrás, con un par de atajadas a Cantillo y a Cetre respectivamente el primer tiempo con un 0-0. No agradable.

En el segundo tiempo tampoco se hizo presente su majestad el gol

En la segunda etapa, fue más de lo mismo, el local se cerró por medio de transiciones rápidas, y remates de media distancia, pero se encontraron con un Viera seguro, los visitantes, fueron más parco, ya que el esquema defensivo y miedoso del director técnico del tiburón, no permitió ver más talento y lírica, ya que los que saben o estaban lejos o estaban en la banca, así terminó el partido con un empate sin sabor y sin sazón.

Ahora Junior enfrentará esta próxima fecha ante el Once Caldas en condición de local por la fecha ocho, mientras que Envigado se enfrentará al América en condición de visitante.

Otras Noticias

Deja tu comentario