En la independencia Junior vivió la horrible noche.

Parafraseando una de las frases de nuestro himno nacional, el equipo barranquillero tuvo una de sus presentaciones más desastrosas, al ser vencido 2-0 por el equipo Patriotas en el estadio de la Independencia de Tunja por la fecha 2 de la liga Águila 2019 segundo semestre.

 Fue una noche negra y fría, la que vivió el equipo bicampeón de Colombia, donde nunca se encontró con su mejor performance, ante un Patriotas que aprovechó la localía y que supo pegar en los momentos precisos, y así quedarse con los tres puntos y poder respirar luego de la contundente derrota ante el Medellín.

 El equipo Junior tuvo ocho variantes entre titulares y variantes, en contraste al partido contra Tolima donde se impuso 1-0 en Barranquilla, las variantes más destacables fueron la no convocatoria por decisión técnica de Sebastián Viera, según lo dicho por el técnico Comesaña, para darle más minutos José Luis Chunga, y las variantes obligadas por lesión de Teófilo Gutiérrez, James Sánchez y Matías Fernández.

 Las únicas oportunidades que tuvo el Junior fue a través, de la pelota quieta, primero con Cariaco González, que pegó el horizontal y luego con la misma Fórmula del tiro libre Hinestroza tuvo un remate libre de costado que pegó en el Horizontal y pare de contar.

Mientras que Patriotas, fue fiel a una idea y superó al Junior, jugando a su estilo, usando mucho el pase largo, y con extremos veloces, que hicieron agua la frágil defensa del Junior y fueron contundentes y pegaron en los momentos oportunos y así ganar este encuentro

 Los goles de este partido fueron marcados al minuto 3 por Bryan Fernández, luego de tomar un rebote en claro fuera de lugar, y así darle la primera alegría al equipo Boyacense, que venía de perder 3-0 con el Medellín, mientras que el segundo gol fue una joya de tiro libre de Kelvin Osorio, que cobró una falta magistralmente dejando sin ninguna chance al arquero José Luis Chunga.

 El dato curioso fue las interrupciones del partido por la entrada de caninos, a la cancha del estadio la independencia, la cual propició que el partido tuviese que ser interrumpido en diferentes ocasiones, causando jocosidad y a la vez algo de molestia en los asistentes al encuentro.

 Ahora Junior enfrentará al Medellín en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el Patriotas enfrentará al América en Cali por la fecha tres de la liga Águila 2 segundo semestre.

Otras Noticias

Deja tu comentario