En espera de la renovación de Teo

Los hinchas del Junior de Barranquilla están a la expectativa acerca de la renovación del contrato de Teófilo Gutiérrez. Desde 2017, cuando regresó al equipo rojiblanco, Teo ha sido crucial: ha anotado 42 goles, ha dado 3 asistencias y ha levantado la copa del triunfo en cinco ocasiones. Pese a esto, las diferencias con las directivas del equipo tiburón no se han hecho esperar. Por un lado, los acuerdos económicos, venida la crisis de pandemia, no han ayudado a consolidar un incremento del salario del delantero, ad portas de su culminación de contrato en junio de este año. Por otro lado, las diferencias con el comportamiento explosivo del jugador han hecho que los directivos tengan en ascuas a la hinchada tiburona.

Quedan también en el aire los rumores de la prensa brasilera acerca del interés del Botafogo en Teófilo, pero, hasta ahora, son solo especulaciones que aseguran que el jugador ya tenía un contrato de 100 000 dólares por seis meses.

Sin embargo, como afirman los seguidores, Teo es una ficha clave para el Junior de Barranquilla,  una pieza relevante para la estructura del director técnico Amaranto Perea y un personaje mediático importante en la Liga Betplay.

Solo queda esperar para confirmar los rumores o para que los hinchas tomen un respiro en este nuevo drama de Teófilo Gutiérrez.

Si te gustó, comparte.
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x
()
x