El Tiburón se hundió en un Rionegro

El día de ayer en el estadio Alberto Grisales, el equipo barranquillero perdió con las Águilas Doradas de Rionegro, con un marcador de 1-0, el único gol de este partido lo anotó el Venezolano Anthony Uribe al minuto 76.

En una noche bastante particular, con dos equipos necesitados, el local buscaba su primera victoria del torneo y sobre todo así salir del descenso directo donde se encuentra inmerso, mientras que el equipo barranquillero venía de ser vencido por el América de Cali en la ciudad de Barranquilla.

Desarrollo del Partido:

Primer Tiempo

Fue un primer tiempo, con mucho ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol para sus equipos, por el lado del Junior tuvo un par, una James Sánchez, con un remate cruzado que el arquero delgado conjuro sin ningún problema, y luego un cabezazo de Teo que el guardameta tapó sin dar rebote; Mientras que el equipo Local tuvo también sus llegadas, pero lo más cercano fue un tiro libre cobrado por Carlos Ramírez que pegó beso el vertical. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo llegó el Gol.

¡Su Majestad el gol, ese que le da emoción, el clímax del fútbol!

llegó al minuto 76 de un partido no muy agradable a la vista de los espectadores, con dos técnicos que nunca cambiaron su esquema defensivo, pero lo más sorprendente de todo que cuando Anthony Uribe un jugador desconocido anotó el gol que le dio un respiro a Rionegro en la tabla.  Fue cuando el técnico visitante empezó hacer cambios buscando alcanzar el empate, “Murió con la nevera llena” ya que, teniendo una banca para hacer más, y solo hasta después del gol fue que decidió hacer cambios, pero fue demasiado tarde ya que el equipo local supo mantener el resultado.

Así terminó el partido con la segunda derrota del equipo Barranquillero de manera consecutiva, mientras que Rionegro respiro, y ahora enfrentará el equipo Rionegrense al América en condición de visitante, mientras que el Junior enfrentará al Santa Fe en la ciudad de Barranquilla.

Otras Noticias

Deja tu comentario