El tiburón quiere tomarse un jugo de naranja y llegar a los primeros lugares de la tabla.

Hoy en el Polideportivo sur de Envigado, por la fecha siete de la liga águila 2019 segundo semestre, se enfrentarán el equipo naranja ante el tiburón barranquillero.

Cómo llegan Junior y Envigado

Los dos equipos vienen con caras diferentes, ya que el equipo local fue vencido, por 3-0 en condición de visitante ante Patriotas, y buscará ante su hinchada mejorar su cara y vencer al actual bicampeón, mientras que el junior viene de vencer en la anterior fecha a Santa Fe por 1-0 con anotación de Teo Gutiérrez, y buscará el equipo rojiblanco alcanzar la cuarta victoria del campeonato y la segunda como visitante. Recordemos que Envigado está en la posición número 8 con 10 puntos, mientras que el Junior se ubica en la novena posición con nueve puntos, una victoria rojiblanca les daría la entrada a los ocho primeros de la liga colombiana.

Últimos encuentros Envigado vs Junior

El más reciente encuentro entre estos dos equipos data de la fecha 7 de la liga Águila 2019 -1 cuando se enfrentaron en Barranquilla, el partido terminó 0-0. 

La más reciente victoria del Junior data, del segundo semestre del 2018, en el Polideportivo sur de envigado cuando el equipo barranquillero se impuso por 0-1 con gol de Luis Díaz.

La más reciente victoria de envigado data de la apertura 2018, cuando en la ciudad de Barranquilla el equipo naranja se impuso por 0-3 con goles Iván Rojas, Wilfrido de la Rosa y Neyder Moreno cerró la cuenta.

Jugadores a destacar y ver en los dos equipos

Siempre que uno va a ver un partido de estos, busca ver las figuras y bueno yo hoy recomiendo ver a dos jugadores que a mi parecer son los destacados de estas escuadras.

Teo Gutiérrez: El jugador destacado en el cual giran todas las acciones ofensivas, sea con balón o sin balón, el hace parte de ellas, es el “Perfume Europeo “que le da caché a la escuadra Barranquillera. Y siempre sobre él están las miradas de todos los rivales e hinchas del mismo, para ver con que elegancia saldrá este y provocará el aplauso de los hinchas y la silbatina y los lamentos de los rivales 

Alexis Zapata: Es el distinto del Envigado, el que pone a correr la bola, el que te deja solo contra el arquero, Alexis ha encontrado en el equipo antioqueño su lugar en el mundo, y Junto a Jordán Gil, hacen una dupla que pone a dudar a cualquier defensa.

Otras Noticias

Deja tu comentario