El show de Don Teo se tomó metropolitano y le dio la victoria al Tiburón

Cerca de 33 mil espectadores vieron una nueva función del show de Don Teo para que el Júnior venciera por 2-0 ante Nacional de Medellín y así afianzarte en él. Primer lugar del grupo a de los cuadrangulares finales y ahora enfrentarán al Cúcuta este domingo en el Metropolitano.

Primer tiempo de Teo de ensueño y de pesadilla para Henríquez.

Luego del partido hubo un cruce fuerte de palabras entre los dos jugadores, lo cual le puso más picante al partido. Y en la cancha el ganador fue el de la Chinita que anotó dos goles y tuvo una actuación memorable mientras que Henríquez no sólo se vio deslucido, sino que de un rechazo vino el primer gol de Teo y además el de la Chinita marco el segundo gol luego de recibir un rechazo suyo lo dejo a solas con el gol y este marco su segunda anotación. Y tuvo el tercero, pero el arquero cuadrado atajó el penal de Sandoval y así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo de control y tomó el liderato.

En el segundo tiempo nacional intento atravez de los cambios busco intentar marcar el gol que lo acercará al marcador. Pero se encontraron con la zona defensiva donde el tridente Mera, Pérez y Pico no permitieron que sus esfuerzos dieron resultados y Júnior usando transiciones rápidas con las que pudo haber aumentado el marcador pero las malas decisiones no permitieron la anotación y esto provocó el juego fuerte del visitante que se fue de Barranquilla con las manos vacías y con un Teo “Apoteósico” .

Y además alcanzó el liderato luego de la victoria de Cúcuta ante Tolima en Ibagué y ya que los Júnior empató en 7 puntos con el Tolima pero lo supera por mayor cantidad de Goles por que Júnior tiene 8 goles marcados y Tolima tiene cuatro.  Y según el segundo ítem de desempate es mayor cantidad de Goles marcados. Y en este ítem Júnior supera al Tolima.

La próxima fecha el Júnior recibe como local al Cúcuta en Barranquilla, mientras que el Tolima visita al Nacional en el Atanasio Girardot por la fecha 5 de los cuadrangulares

Otras Noticias

Deja tu comentario