El Júnior sucumbió ante el Tolima en la primera fecha de los cuadrangulares

Junior Vs tolima
Fotos del Ambito.com

El equipo Barranquillero sufrió una derrota poco esperada ante su afición que acompaño de manera aceptable y fue superado con un marcador de 1-3 en favor del equipo Tolimense, que se llevó un marcador importante para lo que viene.

Los goles del equipo Tolimense fueron obra de Anderson Plata que aprovechó. Una desconcentración de la zona defensiva de la escuadra Rojiblanca y marcó el 0-1 parcial.  Después de este golpe Júnior intento y fue así como en las postrimerías del primer tiempo luego de una jugada colectiva Sebastián Hernández. Es derribado en el Área y el árbitro decreta penal, este lo cobro Luis Narváez y venció la resistencia del equipo “Pijao» y así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo de tristeza tiburona y Baile Tolimense

En el segundo tiempo el Tolima luego de un arranque donde el Júnior puso las condiciones y tuvo la opción de marcar un segundo gol, este se sobrepasó y con dos goles uno de Juan Pablo nieto y uno de Alex Castro le dieron la victoria al. Visitante por 1-3 final.

Ahora Júnior buscará sumar de tres puntos en condición. De visitante ante el Cúcuta que viene de perder ante Nacional en Medellín, este es un duelo de perdedores, mientras que el Tolima enfrentar al Nacional en duelo de ganadores en el grupo A.

 En el grupo B los dos favoritos perdieron en la primera fecha el Cali perdió en condición de visitante ante el Alianza Petrolera, mientras que el América fue Derrotado por independiente Santa Fe en el estadio el Campin con un marcador de 2-1.

Próxima fecha de los dos grupos

El miércoles Tolima vs Nacional y Cali Vs Santa Fe y el jueves Cúcuta vs Júnior y América se Cali Vs Alianza Petrolera esto es la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

Otras Noticias

Deja tu comentario