Egan Bernal se sigue preparando para el Giro de Italia

El ciclista colombiano Egan Bernal demostró su talante en la Tirreno Adriático a pesar de confirmar que no ha tenido los mejores momentos debido a un dolor de espalda que lo aqueja hace algunos días. El ciclista declaró en una entrevista: “Este año voy a tener que convivir con el dolor”.

Egan era el número cinco en el ranking total, ahora se encuentra a 9:39 minutos del campeón Tadej Pogacar: Bernal ocupa el número once en la general; sin emabargo, mantiene su objetivo de cara al Giro de Italia, que iniciará el 8 de mayo de 2021.

«Ahora vuelvo a Colombia y serán los últimos entrenamientos de cara al Giro, pero estoy tranquilo, y con mucha confianza en mi entrenador y en lo que hemos estado haciendo», afirmó el ciclista que todavía no está cien por ciento recuperado de la espalda, trayéndole un poco de sufrimiento.

Egan declaró que su deseo es continuar esforzándose para dar lo mejor de sí en el Tour de Francia que se llevará a cabo a partir del 26 de junio de este año.

«Culminó la Tirreno Adriático. Me gocé cada etapa y sigo con toda la actitud en mi recuperación. ¡Gracias a todos!», se leyó en sus redes sociales.

Si te gustó, comparte.
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x
()
x