Dron tiburón y nuevas características de Google Home

La feria de tecnología realizada en Las Vegas y más conocida como CES, alberga más de 4500 expositores. Encontramos por ejemplo, cámaras innovadoras como aquellas que se convierten en drones y que enfocan perfectamente imágenes en movimiento.

Los drones acuáticos vienen en distintas formas y tamaños. Son creados también para hacer investigaciones bajo agua. Google continúa añadiéndole más funciones a Google assistant. Ahora puedes programar su privacidad, permitiendo o no que Google assistant grabe tus conversaciones.

También tiene la capacidad de sincronizarse con otros electrodomésticos como el televisor, al cual puedes darle instrucciones directas tales como subir o bajar volumen, prenderse o apagarse. Visita: www.caribesano.tv para mas informacion y noticias.

Las nuevas funciones de Google y el énfasis en la privacidad son parte de un movimiento calculado en la acalorada batalla contra Amazon para poseer el mercado doméstico inteligente. El Asistente de Google tiene 500 millones de usuarios mensuales y está en más de mil millones de dispositivos.

Las nuevas herramientas del Asistente incluyen acciones de programación, notas adhesivas digitales y una herramienta de privacidad para hacer que su Google Home u otro dispositivo inteligente con Google Assistant ignore lo que dijo.

TIPS DE INICIO DE GOOGLE

1. Enlace dispositivos de Google con el Asistente en la aplicación

Google está tratando de facilitarle el enlace de su cuenta a un dispositivo doméstico inteligente que no esté fabricado por Google, por ejemplo, las bombillas inteligentes o el termostato inteligente Ecobee.

Ahora, cuando configura un nuevo dispositivo con la aplicación del fabricante, Google enviará una notificación a su teléfono que puede seleccionar para agregar automáticamente su información.

2. Programe acciones para más tarde

Si tiene algún dispositivo en su hogar que sea compatible con el Asistente de Google, por ejemplo, un microondas, un televisor o un enchufe inteligente, puede usar una nueva función llamada “Acciones programadas” para controlarlo.

Podrás decir cosas como:

  • Hey, Google, enciende la cafetera a las 6 a.m.
  • Hey, Google, apaga el televisor a las 9 p.m.
  • Hey, Google, enciende la aspiradora robot a las 3 p.m.

3. Deje notas domésticas

Llamadas Notas del hogar, esta próxima función vuelve a revisar las Notas Post-It para una pantalla inteligente. La idea es que cualquiera que esté cerca vea la nota, incluso si no se corresponde con la voz en la pantalla.

Simplemente dirá: «OK, Google, deja una nota. Ya le di al perro comida» para crear la nota adhesiva. La nueva herramienta se implementará en los próximos meses.

4. Cree una marcación rápida de Contactos domésticos

Otra característica compartida para todo el hogar es una marcación rápida llamada Contactos del hogar. Necesitará una pantalla inteligente para usarlo.

El miembro de la familia con la cuenta maestra (el que configura el dispositivo) puede hacer una lista maestra de números de teléfono, por ejemplo, la niñera, la abuela o su restaurante favorito para llevar. De esa manera, cualquiera puede hacer una llamada sin tener que buscar primero el número de teléfono.

La lista de contactos se puede agregar durante la configuración del dispositivo o desde la aplicación Google Assistant en su teléfono. Para usarlo, dirás «Hey, Google, llama a la tía» o toca el nombre del contacto en la lista de contactos.

5. Haga que el Asistente de Google lea historias largas en voz alta

El Asistente de Google ya puede leerle, por ejemplo, audiolibros y correos electrónicos. Ahora, Google está expandiendo eso para leer artículos más largos en voz alta.

Simplemente dirás, «Hey, Google, lee esta Email» para que el Asistente comience. La página también se desplaza contigo para que no pierdas tu lugar. Puedes traducirlo a 42 idiomas. Estará disponible en los próximos meses.

6. Use estos dos nuevos controles de privacidad

Hay dos nuevas herramientas relacionadas con la privacidad para usar con el Asistente de Google. Si cree que activó accidentalmente el Asistente de Google, puede decir «Hey, Google, eso no fue para ti» para que no tenga en cuenta nada de lo que dijo.

A Google le gusta usar el Asistente de Google para comunicar lo que está haciendo en términos de privacidad.

Otras Noticias

Deja tu comentario