Colombianos a puro gol en el fútbol del mundo.

El tigre de falcao
Foto de : colombia.as

La jornada de este fin de semana en el fútbol mundial dejo a jugadores colombianos en las primeras planas futbolísticas y en lugares de honor que destacaron los medios.

Aquí haremos un resumen de los más destacados de esta jornada.

Rafa Santos Borre doblete en River Plate

El ariete colombiano al servicio del equipo de la banda cruzada, fue la gran figura del equipo millonario al anotar un doblete en la cancha de independiente y con este triunfo le permitió al equipo River subir al primer lugar de la súper Liga Argentina de fútbol .

Con este gol llegó a su gol 36 desde que está en River convirtiéndose en el tercer máximo goleador de la era Gallardo y el tercer máximo goleador Colombiano en la historia de River sólo superado por Falcao (45) y Ángel (62)

También se convirtió en el máximo goleador de la súper Liga Argentina con 13 goles en 25 partidos en la temporada para un promedio de 0, 52. De efectividad.

EL tigre Falcao empezó el año anotando.

Buenos vientos soplan para Radamel Falcao, ya que empezó anotando un gol que le dio la victoria a su equipo el Galatasaray ante el denilisport por 2-1. El tigre anotó el 2-1y así alcanzó su quinto gol en el equipo turco y su gol 280 en clubes.

Jhon Córdoba también se fue de doblete en Alemania.

Otro jugador colombiano que se destacó fue el delantero Jhon Córdoba que anotó un doblete con el equipo colonia de este país ante el Wolfsburgo por 3-1 anotando su sexto gol en esta temporada convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo en la Bundesliga.

Otras Noticias

Deja tu comentario