Colombia Ascendió cinco escalones en el Ranking FIFA.

En el más reciente ranking expedido por la FIFA, la selección cafetera ascendió del puesto 13 al puesto ocho de este escalafón,

La selección Colombia, se levantó con una muy buena noticia, y fue que ascendió 5 puesto en el ranking, que se dio a conocer el día de hoy por medio de la página oficial de este organismo.

Colombia que tuvo una aceptable copa América, de tener una fase de grupos con puntaje perfecto nueve de nueve, quedó eliminado en tanda de penales ante la selección chilena, que a la postre quedó cuarta del certamen.

Generalidades del Ranking:

Este escalafón se da a conocer mensualmente, y sirve para ubicación como cabeza de series en los eventos organizados por la FIFA.

Hay cuatro selecciones sudamericanas en el top 10 de este escalafón, El actual campeón de América Brasil se ubica segundo, subiendo un puesto en comparación Al anterior, Uruguay es quinto, Uruguay subió del puesto ocho al puesto 5. Colombia que ascendió del puesto 13 al puesto ocho y en el puesto 10 Argentina que subió del puesto 11 al puesto 10.

Otras Noticias

Deja tu comentario