CES 2018: LA MAYOR FERIA DE TECNOLOGÍA DEL MUNDO

El Consumer Electronic Show (CES) 2018 en Las Vegas, Estados Unidos es la feria más grande para aquellos que buscan conocer de la tecnología más importante del mundo. Desde el lunes Enero 9 hasta el viernes 12, se exhibirán hogares inteligentes, automóviles autónomos, audio, video y por supuesto, smartphones. Dirigido por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), CES atrae a líderes empresariales y pioneros internacionales.

Un robot inteligente

El nuevo robot CLOi de la firma
surcoreana LG Electronics que se presenta en la feria CES 2018 en Las Vegas, Estados
Unidos.

La Asociación se enorgullece de albergar dos paneles nuevos en la feria. Primero, vivir de forma
independiente en hogares inteligentes, centrándose en cómo las tecnologías domésticas inteligentes
están permitiendo una mayor independencia para las personas sin importar su edad.

Segundo, examinar los beneficios que los vehículos que se manejan por sí mismos pueden proporcionar a la comunidad discapacitada.

Parte del asistente digital, el nuevo robot CLOi de la firma surcoreana LG Electronics, actuará como
un centro para todos sus dispositivos LG conectados. Puede pedirle a CLOi que encienda su
lavadora y acceda a su refrigerador inteligente.

Sin embargo, el robot fracasó repetidamente en el escenario durante el debut de la feria. Los expertos dicen que el demo representó un debut “desastroso” para el robot, que ha sido una burla a través de las redes sociales.

Un conductor autónomo

También nuevo para CES 2018: un piloto de AccessibleOlli, el vehículo de conducción autónoma más accesible del mundo. Otras grandes compañías presentando sus productos durante el evento incluyen Samsung, Intel, HTC y Sony.

“La Asociación CTA se enorgullece de apoyar a las empresas que trabajan para ayudar a personas mayores y aquellos con discapacidades,” dijo Steve Ewell, director ejecutivo de la asociación. “Ya sea en hogares inteligentes, robótica, salud y estado físico, tecnología de vehículos, ciudades inteligentes o cualquier otra tecnología innovadora, estamos entusiasmados de ver que permite la independencia para personas de todas las edades y capacidades en todo el espectáculo”.

Los precios para participar en el CES 2018 están en los rangos entre $300 y $1,700. Presentadores destacados en el evento incluyen: El Secretario de Transporte de los Estados Unidos Elaine Chao; Director de Tecnología y Vicepresidente de IBM Global Technology Services Bridget Karlin; Director de Marca para WWE Stephanie McMahon; Vicepresidente de Univision Creator Network Jennifer Perri y Director Ejecutivo de WPP Sir Martin Sorrell.

Otras Noticias

Un comentario sobre «CES 2018: LA MAYOR FERIA DE TECNOLOGÍA DEL MUNDO»

  1. I am truly grateful to the owner of this web site
    who has shared this fantastic paragraph at here.

Deja tu comentario