Camilo Villegas lidera el Valero Texas Open

Golf

El golfista colombiano, Camilo Villegas, quedó de líder en el Valero Texas Open luego de 64 golpes y un total de nueve birdies. El jugador mostró un desempeño brillante durante la competición que le permitió, luego de casi dos años por fuera de los terrenos deportivos ─debido a problemas en su hombro─, marcar su buen desempeño frente a otros jugadores, donde también se encontraba el colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien terminó en el séptimo lugar.

“Alguna vez el hoyo se ve más grande que de costumbre y hoy fue el caso. Jugué muy bien, pero además tuve un poco de suerte; aunque, obviamente, uno no hace 8-bajo par si no juega bien. Me gusta mucho este campo, pero igual todavía es jueves y falta mucho”, dijo Villegas al referirse a su juego.

Villegas ahora está a solo dos golpes de ventajas del japonés Sung Kang, luego de sus cuatro birdies consecutivos (desde el hoyo dos hasta el cinco) y de su chip de 12 metros para un birdie.

El Valero Texas Open es una competición que cuenta con los mejores golfistas del mundo, como si fuera una preparación del Masters, y que certifica su pase con el major, que empezará en estos primeros días de abril.

Si te gustó, comparte.
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x
()
x