Cali 0-0 Júnior un empate agridulce para los visitantes

En el estadio municipal de Palmaseca donde es local el Deportivo Cali se jugó la segunda fecha de la Liga colombiana. En la jornada de ayer se enfrentó el equipo azucarero al Júnior de Barranquilla y el partido tuvo un marcador de 0-0.

Primer tiempo “Un Solo del Cali»

En el argot musical cuando se habla de un solo es una pieza donde sólo hay una voz durante la misma, bueno llevándolo al desarrollo del partido en su primera etapa fue todo del Cali que intento por todos medios y usando todos los flancos del campo vulnerar el arco tiburón, pero se encontraron con una noche inspirada de Sebastián Viera que respondió con creces cada vez que fue exigido y cuando no pudo estuvo el palo para ahogar el grito de gol del local.

Borja y Higuita revulsivos para el visitante en el segundo tiempo.

Luego de ver como el Cali le pasó por encima en el primer tiempo, el técnico visitante mando a la cancha a jugadores de corte más ofensivo como Miguel Borja y Cristian Higuita que le dieron otro aire al ataque tiburón.

Miguel Ángel Borja demostrando que es un goleador puso en serios aprietos a la defensa del deportivo Cali que tuvo que buscar la manera de parar a este delantero que el sólo se las ingenió para darle trabajo a la saga local y estuvo a punto de marcar, pero el travesaño le dijo que no en sentido figurado.

Cristian Higuita: Desde que entró se vio un jugador que pidió la pelota y busco siempre asociarse con sus compañeros para llevar peligro a la zona defensiva del Cali es un jugador que para esta tribuna se vería mejor como interior ya que tiene un primer pase muy bueno.

En las postrimerías del partido el Cali intento luego de la expulsión de Jeison Angulo buscar el gol de la victoria, pero el sistema defensivo de Júnior no lo permitió.

Ahora el Cali enfrentará a Patriotas como visitante y el Júnior será local ante Medellín por la fecha 3 de la Liga.

Otras Noticias

Deja tu comentario