Al Junior solo le bastó un primer tiempo bueno para superar al Bucaramanga.

El equipo barranquillero se impuso en el partido de ida, por 2-0 ante el Bucaramanga con dos goles en el primer tiempo, por medio de Cetre, y Murillo, para así llevar una buena ventaja para el partido de vuelta la próxima semana en territorio santandereano.

Los equipos saltaron al gramado del estadio metropolitano en una noche tranquila, que tuvo como principal ingrediente la celebración de los 95 años de existencia del club rojiblanco.

Las principales novedades fueron: 

Junior: tuvo un equipo alternativo, contando con solo tres jugadores de los que fueron titular en el partido anterior estos fueron Rafael Pérez, Freddy Hinestroza y James Sánchez y las alternativas estuvieron Cariaco González, Víctor Cantillo.

Entre los jugadores que tuvieron minutos se destaca el debut como titular de Germán Mera y Edwin Cetré en el once inicial.

Bucaramanga: También tuvo variantes, en el arco estuvo James Aguirre, por Christian Vargas, Jonathan Ávila por Ángulo y en la delantera estuvo Ibargüen por Sergio Romero, entre las principales novedades del “Leopardo”

Primer tiempo de “Jogo Bonito” por parte del Junior

Los aficionados del Junior fueron a ver a su equipo con la incertidumbre, de qué equipo verían jugar en este partido, sobre todo por los cambios que planteó el director técnico Barranquillero y se fueron con un gran sabor en el paladar, luego de esos 45 minutos donde el equipo barranquillero tuvo una gran secuencia de pases y juego agradable.

Primer Gol: Fue al minuto 16, luego de una gran secuencia de pases y una recuperación de cetre, tras un mal pase del defensor del Bucaramanga; este se la tocó a Sebastián Hernández, que a su vez se la puso a Hinestroza, y este la dio al vacío donde Cetre llegó y remató cruzado y venció la resistencia del equipo Leopardo, y así celebrar su primer gol con el equipo Rojiblanco.

Segundo Gol: Siete minutos después llegó el gol que sentenció el partido, se dio a través de otra tocata rojiblanca, entre Cetre, Hernández, James Sánchez, que la puso como con la mano, a David Murillo, qué sin dejarla caer remató y así marcó el segundo y definitivo tanto que puso cifras finales

Segundo Tiempo de Trámite

En el segundo tiempo fue un tiempo de trámite y cuidado por parte del Junior, y Bucaramanga herido, buscó a través de la velocidad de Yuber Asprilla y hacerle daño a la defensa Barranquillera, pero esta estuvo bien parada, apoyándose en el bastión que fue Germán Mera, que mostró categoría en los pocos ataques de los bumangueses, así terminó el partido con la ventaja 2-0 a favor de Junior.

La Figura:

Teo Gutiérrez: Usando una expresión que he leído mucho “Teo lo sabe todo” pues ayer, aunque no asistió, ni anoto, solo con su presencia y movimientos descuaderno al rival, e hizo lucir a sus compañeros, y se vio un Junior diferente muy parecido al campeón del 2018.

Los Destacados: Dos jugadores que llegaron en esta temporada, con muchos interrogantes y algunas dudas, tuvieron un partido destacado estos fueron Germán Mera y Edwin Cetre.

German Mera: Era su partido debut, y se vio seguro sereno, en el uno contra uno no le pasaron, y por arriba infundió respeto, las pocas veces que fue exigido se mostró solvente, y además de esto fue y defendió a Teo en el final del partido donde hubo un pequeño conato de bronca.

Edwin Cetre: Fue el que más duda causó por sus antecedentes de haber durado siete meses sin jugar, y que duraron tres semanas para firmar, ayer tuvo un partido destacado donde marcó el primer gol y estuvo en todas las jugadas de peligro que realizó el Junior con su velocidad y picardía fue un constante dolor de cabeza para los laterales del Bucaramanga. “Paso a Paso puede aportar al Junior cosas interesantes”

Ahora el Junior se prepara para el próximo compromiso por liga Ante Rionegro Águilas por la fecha 5 del certamen, mientras que Bucaramanga enfrentará al Cúcuta en el clásico de oriente.

Otras Noticias

Deja tu comentario