Actualidad Copa Libertadores de América

La segunda fase de la copa libertadores está llegando a su fin, ya hay siete clasificados, y solo queda un cupo y lo definirán entre Gremio de Brasil y Libertad de Paraguay serie que está a favor de los brasileños por 2-0 en cancha “gaucha” y ahora irán a territorio guaraní.

Aquí haremos un recuento de lo que pasó la jornada de ayer.

Boca en la despedida de Nández se impuso Al Paranaense.

En un partido que tenía como ingrediente la despedida de Nahitan Nandez, del Boca Juniors, el equipo argentino se impuso por 2-0 ante el equipo brasileño, anotaciones marcadas por Wanchope Abila al minuto 57 y cerró la cuenta Eduardo Salvio al minuto 90+5, y así llevarse esta llave, en la próxima llave enfrentara a la liga de Quito, que elimino a su similar de Olimpia de Paraguay.

Un inter Guerrero venció a Nacional de Uruguay.

El Inter De Porto Alegre se impuso por 2-0 en el partido de vuelta de su llave ante Nacional de Uruguay y se impuso en marcador global 3-0 y esta clasificación tuvo una figura rimbombante, y esta fue el Peruano Paolo Guerrero, que anotó dos de los tres goles y así le dio el billete a cuartos de final, donde enfrentará a su ex equipo el Flamengo.

En la nueva olla Cerro Porteño cocino los sueños de San Lorenzo.

Lo que parecía un golpe de estado, por parte de San Lorenzo en Paraguay, ya que se fue adelante con gol de adán Bareiro de tiro penal, al minuto 18 le dio la ventaja a los de Boedo, pero Joaquín Larrivey al minuto 57 de tiro penalti y la ventaja final, fue luego de un gran centro del “pachi” Carrizo, que puso de cara al gol y Oscar Ruiz con un cabezazo venció la resistencia de los visitantes. Cerro Porteño enfrentará a River Plate de Argentina en la próxima ronda.

Flamengo hizo respetar su casa y se impuso en penales a Emelec.  

El equipo brasileño sacó su casta y superó por 2-0 en los noventa minutos finales con goles anotados por Gabriel Barbosa en dos ocasiones al 10 desde el punto penal y a los 18 marcando con todo el arco a placer, con esto empató la serie 2-2 y en los penales fueron efectivos venciendo 4-2 al equipo eléctrico de Ecuador. Ahora enfrentarán al Inter de Porto Alegre en la próxima fase.

Solo queda un puesto ¿quién será Gremio o Libertad?

 En esta llave se define el último cuarto finalista, el cual enfrentará al Palmeiras, hasta ahora el que lleva la ventaja de esto es el equipo brasileño que venció por 2-0 como local y no permitiendo goles de visitantes, pero al frente estará un equipo paraguayo que, con el aliento de su gente y sus buenos futbolistas, buscarán hacer respetar su casa y quedarse con la llave.


Otras Noticias

Deja tu comentario