¿A quién tengo en el cielo?

Así que aquí estamos, de vuelta a lo básico, a como cuando todo empezó. La sala volvió a ser sala. En los cuartos no se volvió a derramar comida, y las conversaciones volvieron a tener aliento.

¿No es acaso eso maravilloso?¿A quién tengo en el cielo sino a ti?Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.Salmos 73:25 | NVI 

Seguro un montón de gente maldice, e insulta al destino, otros reprochan su suerte, su economía, su trabajo, su todo. Hemos estado luchando con algo que no podemos ver pero que pronuncia la palabra muerte. Hay voces que ya comienzan a enloquecer nuestra mente. Los noticieros suelen no informar, el estado se pierde con las preguntas, las religiones tartamudean, y todo parece traer consigo la desesperanza, y no estamos bien, nadie lo esta.

Tener 18, 21 años no significa libertad. Conducir el carrito de compras parece ser un lujo. Creemos ser la tubería de las goteras de casa. Estamos inquietos con lo que sucede, con lo que vendrá, con lo desconocido pero ahora tengo miedo a mi futuro.

¿Dónde está Dios cuando todo está oscuro?

La realidad no me esta diciendo la verdad. Algunos creen que nos olvidaste, que nuestras voces no llegan a ti, pero tú no eres así. Estamos corriendo desesperados, cojeando, apoyados por una muleta. Y es cierto que estoy inquieto, pero sabes que te estoy buscando. Estoy inquieto pero te estoy sintiendo cerca en todo esto. Estoy inquieto pero te estoy escuchando como el tambor de mi corazón que late fuerte. Corro a ti como el océano que encontró esa orilla, y yo se que me has alcanzado con enormes brazos.Porque el Señor tu Dios está en medio de ticomo guerrero victorioso.Se deleitará en ti con gozo,te renovará con su amor,se alegrará por ti con cantos.Sofonías 3:17 |

Este lazo no se romperá. Mis confusiones no ganaran. Las voces no me harán rendir. Halle gracia para ese chico que a veces no soy y con eso es suficiente para avanzar.

Benjy Bula
Editor Audiovisual. 
Tw: @benjywriter
Blog: https://medium.com/@benjywriter

Otras Noticias

Deja tu comentario