«Ya no tengo corazón», poema de Un Corazón para Dios, con la participación de Lead

Benjy Bula
Editor
Abril · 2018 

Un Corazón sigue corriendo el velo de lo que será su nuevo álbum, «Hola, futuro». Hoy estrenan su nuevo sencillo, titulado«Ya no tengo corazón», con la participación especial de la banda Lead. Con predominancia de la guitarra y la batería, la canción es una declaración de amor a Dios, que se transforma en una expresión de adoración, a través de una rítmica y alegre melodía.

Como es característico del grupo, la letra es un concentrado de poesía y doctrina. Compuesto por Steven Richards y Lluvia Richards, es quizá el tema más orgánico de los que constituirán «Hola, futuro». Interpretado por Kim RichardsLouie Abrego y la voz invitada de Pablo Quintero (Lead), tiene —en música y letra— una influencia de la literatura mexicana: es un poema que se genera en las emociones de un corazón enamorado de Dios y de su obra en el espíritu humano; recoge los resultados de esa obra al proclamar la redención a través de Jesucristo, y finaliza como un canto de alabanza.

Los versos plantean la obra inicial del amor divino: «..del polvo nos creaste, tu imagen nos diste» y reflejan la respuesta de la Creación: «…pero nos alejamos, de ti nos separamos». Luego, una vez más, se declara la manifestación de amor: «Pero enviaste a tu Hijo, el Señor Jesucristo, con su gracia y verdad, él nos vino a salvar, en vez de condenar».

«Ya no puedo pretender que sin ti puedo estar bien, ya no tengo corazón para nadie más», canta Kim Richards. La idea central es que aquello que está desordenado, roto y manchado por el pecado, en Jesús comienza a tener orden y sentido: «En ti todo comienza a florecer…», canta Pablo Quintero«en ti cada promesa se cumplirá. No hay nada que te pueda detener, tu historia no tiene final».

«Es como una historia… una autobiografía de la humanidad», reflexiona Louie«A fin de cuentas, la historia de la humanidad es una historia de restauración, cuyo final —la salvación— tiene un nombre… y es Jesús». 

Respecto de su participación de LeadPablo comenta: «Un Corazón es nuestra familia y colaborar con ellos siempre ha sido un sueño. Desde que escuchamos “Ya no tengo corazón”, supimos que queríamos ser parte de ella y de lo que Dios está haciendo en Ciudad Juárez, México».

El videoclip —un artístico contraste entre luz y sombra, tristeza y gozo, caos y  orden— será lanzado el miércoles 18 de abril a través del canal oficial de Un Corazón en YouTube.

«Ya no tengo corazón» de Un Corazón, ft. Lead, está ya disponible en todas las plataformas.

Fuente: Canzion


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario