Titanes de Barranquilla está listo para enfrentar la fase de semifinales de la liga de Baloncesto profesional de Colombia

El pasado jueves en la noche el quinteto arribó a Cali de cara a los primeros juegos frente a FASTBREAK.

Concentrado y con el buen ambiente que ha primado a lo largo del torneo, el equipo Titanes de Barranquilla, que representa a la ciudad en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, arribó anoche a Cali para enfrentar hoy y mañana los primeros juegos de la fase de semifinal, frente a FastBreak, a las 8 y 6 p.m. Se tratará de dos encuentros en los que el quinteto barranquillero buscará conseguir los mejores resultados antes de su regreso a la capital del Atlántico donde se llevará a cabo un tercer juego en el coliseo Elías Chegwin, a las 8 de la noche del próximo martes.

Aunque Titanes fue segundo en su conferencia (la oriental), consiguió los mismos puntos (20) que su actual contrincante que fue el primero de la conferencia occidental. Así las cosas, la nómina de viajeros de Titanes de Barranquilla la componen Jesús Medina, Héctor Díaz, Eduardo ‘Pichi’ Torres, quien regresa como capitán tras una lesión; Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, Luis Blandón y los norteamericanos Xavier Roberson, Michael Sneed y Troy Jones.

El cuerpo técnico lo conforman el entrenador Tomás Díaz, Nilson Santiz, asistente técnico, Gabriel Berdugo, gerente deportivo y Carlos Gálvez, preparador físico.

Titanes ostenta entre sus filas al jugador que más canastas de 3 ha conseguido a lo largo y ancho del torneo. Se trata de Xavier Roberson, quien con el número 23 logró 34 canastas de ese tipo. El estadounidense dijo antes de viajar que de lo que se puede estar seguros es de que el equipo va a enfrentar los compromisos de semifinales con la absoluta madures y preparación.

Una vez se jueguen los dos partidos de Cali y el de Barranquilla, de acuerdo a los resultados tendría que hacerse un cuarto, al día siguiente también en la capital del Atlántico, a las 8 de la noche.

Si se presenta un empate, Titanes deberá viajar a Cali nuevamente para un quinto juego el sábado 17 de noviembre en horario todavía por confirmar. Los juegos de hoy y mañana podrán verse a través del canal Telepacífico.

Para el tercer juego de semifinales, que será de locales, la boletería ya está a la venta a través de Tu boleta a un precio de 25 mil pesos más servicio.

Equipo profesional Titanes


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario