Nokia filtra su ultimo teléfono con el que espera volver a la cima.

Se espera que para el próximo 24 de febrero Nokia presente en los escenarios del Mobile World Congress 2019 los prototipos de su nuevo smartphone.

La empresa Nokia, una de las grandes diseñadoras de equipos telefónicos en el 2000 ha regresado nuevamente al campo del mercado. El gigante finlandés que fue adquirido por Microsoft hace ya algunos años, filtró en estos días su nuevo modelo en teléfono; el NOKIA 9 Pureview, con este equipo smartphone la marca pretende llegar nuevamente a la cima como en sus mejores épocas lo hizo con el recordado 1100.

Dentro de las filtraciones que se han obtenido del nuevo Smarphone se pueden ver las características mas sobresalientes, entre ellas, encontramos el tamaño de la pantalla, que será de 6 pulgadas con resolución 2K, y soporte para HDR10, también contará con un sistema operativo de versión Android 9 Pie, en cuanto a memoria este teléfono tendrá una capacidad de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, según especulaciones, también tendrá un sensor de huella dactilar en su pantalla.

9 Pureview de Nokia sorprende con su prototipo de 5 camaras.



Este gran teléfono tendrá 7 disposiciones traseras, incluyendo un flash y un sensor infrarrojo, consta con 5 ópticas Zeiss, que trabajan de forma totalmente distinta, con el fin de proporcionar una mejor calidad de imagen. Con estas características se puede ofrecer hasta diez veces mayor eficiencia en tomas con poca luz.

Gracias a las 5 cámaras integradas a este Smarphone, puedes obtener: Gran angular, teleobjetivo, sensor para medir la profundidad y sensor monocromático (o un sensor ToF 3D) son las opciones que se manejan gracias a las aptitudes del Nokia 9 Pureview.

Se espera que todos los detalles sean confirmados junto a nuevas revelaciones cuando Nokia presente finalmente al equipo en el próximo 24 de febrero.

Creación del texto:
Jesús D. Camargo.
CAMAROGRAFO

Otras notic

Leave a Comment