las plataformas streaming y sus mejores series para el 2019.

Netflix, Youtube, HBO y Amazon prime, son las plataformas de Streaming de mayor consumo a nivel mundial, y cabe resaltar que cada una de las antes mencionadas ya están lista para competir entre ella y para mostrarle al público su parrilla de programación para este 2019. Lo mas esperado por muchos de los consumidores de estas plataformas son las películas y las series.

La revolución del llamado “Consumo Rapido” llego al mundo de los distintos canales de comunicación, y ha tomado gran aceptación en cuanto a plataformas de transmisión. Las personas que consumen de las plataformas streaming se sienten mas cómodas ya que estas plataformas le permiten al televidente adelantar, retroceder y hasta pausar su serie o película. También se tiene claro que estas Series han incrementado el consumo de las plataformas, porqué su con tenido es más rápido y fácil de entender (SERIES) a diferencia de las programaciones de cualquier Canal de televisión nacional.

Por el antes incremento mencionando, las distintas Plataformas de Streaming ya comenzaron a mostrar su programación para este 2019, continúan las emocionantes Series, llegan películas nuevas, y cada plataforma espera atrapar cada vez mas y mas a sus usuarios.

A continuación, te presentamos las nuevas series y las más esperadas:

Game of Thrones

HBO llega con la última temporada de una de las series más esperada en el mundo de las plataformas de transmisión. Game Of Trhones tiene felices a sus millones de seguidores en todo el mundo, quienes ya marcaron el 14 de abril como el día en el que todo podría paralizarse en el universo del entretenimiento. Precisamente es esta producción de los dragones, los guerreros épicos y los conflictos de poder por un trono de hierro encabeza la lista de las series más esperados de este año. (https://www.eltiempo.com)

‘Stranger Things’

Netflix llega con su puesta en escena con su tercera temporada el próximo 4 de julio.

retomará las vidas de Eleven (Millie Bobby Brown); Mike Wheeler (Finn Wolfhard); Dustin Henderson (Gaten Matarazzo); Lucas Sinclair (Caleb McLughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers), los jóvenes que han experimentado una preadolescencia marcada por lo paranormal y, que, para esta nueva etapa, prometen una evolución a la madurez y un conflicto inacabado con un monstruoso mundo paralelo.

SNEAKY PETE

Otro que no se podía quedar atrás era el gran Amazon que llega con su serie original de, Sneaky Pete, creó un drama mordaz de un intrincado caso de robo de identidad. Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) es un estafador recientemente liberado de la prisión que asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete Murphy, para esconderse del jefe criminal Vince Lonigan (Bryan Cranston). (https://www.elle.com)

Mr. Robot

Así mismo, el 2019 será el año de la despedida de Mr. Robot, en la cuarta y última temporada de esa producción televisiva (en Colombia se ha visto por el canal Space), mirada e un futuro muy cercano de un hacker que tiene que lidiar entre su locura y una lucha personal contra el sistema y la sociedad, a través del universo informático.

Big Little Lies -Grandes mentiras 

Otra revolución es lo que esperan los seguidores de este drama con visos de suspenso (HBO) con el estreno de la segunda temporada de esta historia, que se convirtió en un hito televisivo al mostrar las tensiones y conflictos de un grupo de mujeres que se ven envueltas en un asesinato.

HAUSE OF CARDS 

La plataforma Netflis se prepara también para estrenar el próximo 2 de noviembre la ultima temporada de uno de sus éxitos en cuanto a términos de producción original, llega a su final este 2019 el drama político, HAUSE OF CARDS. (https://www.cronista.com)

Estas son solo algunas de las series mas esperadas por los usuarios para este 2019, también cabe resaltar que en este post solo están mencionada unas de las tantas plataformas existente hasta el momento


Creación del texto:

Jesús D. Camargo.

C A M A R O G R A F O 

Otras notic

Leave a Comment