La victoria asegurada en El.

Single Image

Ricardo Zappa
A biography, or simply bio, is a detailed description ...
May 22 · 8 min read

Job 11:16-18 

Ciertamente olvidarás tus pesares, o los recordarás como el agua que pasó. Tu vida será más radiante que el sol de mediodía, y la oscuridad será como el amanecer. Vivirás tranquilo, porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado.

.  .  .

 

En El recibimos perdón por nuestros pecados. En El estamos sentados en lugares celestiales para que Dios nos pueda mostrar la abundantes riquezas de su gracia. En El somos hecho justicia de Dios.

Si quieres que esa verdad se haga realidad en su vida, comience a buscar los pasajes que habían de estar en Cristo, busque la palabra en El, con El, por El. Mediante El y en quién.

Subrayelas y medite en ella hasta que su verdad llegue a su ser espiritual. Ellas le darán munición poderosa contra los ataques de Satanás .

Por ejemplo, cuando el trate de decirle que usted es sólo un pecador y que Dios no quiere que lo moleste con sus problemas, sabrá que el esta mintiendo.

Podrá contestarle enérgicamente y decirle: “Yo era un pecador, pero gracias a Dios ahora soy justicia de Dios en Cristo Jesús. He sido levantado para sentarme con El en los lugares celestiales. Ahora estoy en El y tu no puedes tocarme.”

Este preparado para la próxima vez que Satanás venga con dudas, incredulidad y acusaciones. Esta preparado para responder a Satanás con los pasajes bíblicos que dicen quién es usted en Cristo. Una vez que deveras

Entienda lo que es estar en Cristo.

Tendrá la victoria asegurada en El !!!!

Escrito por: Sole Caruso

.  .  .


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario