Jugadores que peligran para ir al mundial en Rusia.

Benjy Bula
Escritor, Editor.
Marzo 12 · 2018

Quedan solo tres meses para que el balón comience a rodar en Rusia. El Mundial se inagura el 14 de junio y hay varios futbolistas que no tienen garantizada su participación. Las lesiones comienzan a ser peligrosas, a pesar de que los jugadores sólo tienen en mente ese objetivo esta temporada.

Este mismo fin de semana cayó lesionado Harry Kane en el partido entre el Tottenham y el Bournemouth. El delantero inglés sufrió un fuerte golpe en su tobillo en un choque con el portero rival. Las alarmas se encendieron para la selección inglesa, ya que podría peligrar su pieza clave en la delantera. Además, Nathaniel Clyne, lateral derecho del Liverpool, sigue con problemas de espalda. Ross Barkley, del Chelsea, está tocado.

El caso de Neymar Junior para la selección brasileña es otro. El delantero del París Saint Germain tuvo que ser intervenido en Brasil del quinto metatarsiano del pie derecho para solventar la fractura que se produjo en un duelo contra el Olympique de Marsella. Llegará justo a principios de junio para incorporarse con su selección, pero todas las quinielas le ven liderando a la canarinha.

Argentina es otra selección que ya se ha visto mermada por algunos de sus internacionales. A la baja confirmada de Fernando Gago, que ha recaído de su lesión, se suma la del defensor Emanuel Mammana. Sufrió este fin de semana rotura de ligamentos con el Zenit en el partido ante el Rostov y Sampaoli no podrá contar con él, ya que tiene entre seis y siete meses de baja.

Deschamps también está haciendo puzzles para configurar su equipo para Rusia. Benjamin Mendy, quien sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla en septiembre, todavía está alejado de los terrenos de juego. Además, Kingsley ComanAlexandre Lacazette fueron operados recientemente y no está asegurada su presencia en el Mundial. 

Alemania no es menos y su mayor preocupación está en la portería. Manuel Neuerlleva fuera de las canchas desde mediados de 2017 y todavía no se le espera. Por suerte, la selección germana tiene recambio con Marc-André Ter Stegen.

Panamá sueña con el Mundial de Rusia y lo tendrá que hacer sin una de sus estrellas: Ismael Díaz. La semana pasada fue intervenido y sus opciones de estar en la cita mundialista han quedado reducidas.

Varios están tocados

Andrés Iniesta (España), Dembelé (Francia), Agüero (Argentina), Thiago Alcántara (España), Semedo (Portugal), Diego Costa (España)…Hay una larga lista de jugadores que han estado tocados, aunque no tienen lesiones de importancia en este momento. Eso sí, los seleccionadores no les quitan ojo.

Fuente: Amalia Fra

.  .  .


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario