‘El Tiburón’ gana con lo justo

No gusto, pero ganó. Junior pegó primero en la serie ante Colónpor los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. Jarlan Barrera, a los 26 minutos de la parte complementaria, anotó el único tanto del compromiso, luego de tomar un rebote dentro del área. Con este marcador, el ‘Tiburón’ tomó una mínima ventaja en la serie, la cual terminará el próximo 4 de octubre en El Cementerio de los Elefantes.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña sabían que el elenco ‘Sabalero’ venía por una ventaja corta, y así lo consiguieron. Los primeros minutos del compromiso fueron para los locales, sin embargo, la falta de profundidad les pasaba factura.

Aunque Colón tuvo la oportunidad de abrir el marcador por intermedio de Nicolás Leguizamón, fue Junior quien originó la gran chance de un pálido primer tiempo. Al minuto 12, Sebastián Hernández tomó un rebote desde el borde del área, pero su remate se estrelló en el vertical derecho del guardameta Leonardo Burián.

Para la parte complementaria, Comesaña apostó por Teófilo Gutiérrez para mantener un hombre en el área. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez se mantuvieron ordenados y disciplinados.

Nicolás Leguizamón, solo en el ataque, se enclavó en los centrales tiburones a modo de pivote, más con el objetivo de mortificarlos que de convertirse en una amenaza real.

Sin embargo, tras un cobro de tiro de esquina, Jarlan Barrera aprovechó un rebote dentro del área para poner a celebrar a los 6.633 aficionados que asistieron al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Tras el gol, Junior mantuvo el balón, sin peligro, mientras que Colón lo intentó por intermedio de Emanuel Olivera a falta de ocho minutos para el final del compromiso, no obstante, Sebastián Viera ahogó el grito de gol.

Junior ganó. Le costó, pero al final terminó llevándose una mínima ventaja a Argentina, en donde definirá su futuro en el certamen internacional el próximo 4 de octubre.

Fuente: As.com


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario