Doble golpe de Facebook a Snapchat: Messenger se prepara para compartir fotos y vídeos efímeros

Benjy Bula
Editor, Escritor.
Marzo 14 · 2018 

Nuevo diseño y la apuesta por lo efímero

La primera de las novedades que se presentarán en la actualización 156.0 del servicio de mensajería es una interfaz completamente renovada, con un diseño más sencillo, visual y mucho más intuitivo. Como podemos ver en las imágenes, nos encontraremos con cosas bastante útiles como un menú de acciones rápidas que aparecerá tan solo con pulsar sobre una conversación.

messenger

Pero la novedad más interesante es la que acerca al servicio de mensajería a la red social efímera originaria, Snapchat. Y es que según nos cuentan los chicos de WABetainfo, la nueva actualización de Messenger nos permitirá mandar fotos y vídeos que desaparecen pasadas 24 horas.

Messenger Snapchat

Según podemos ver en la imagen filtrada desde la beta, ahora cuando enviemos un vídeo o una foto a través de Messenger tendremos la posibilidad de elegir que se quede incrustado en el chat de manera permanente o por el contrario, si queremos que solo pueda verse por un tiempo limitado.

Por último pero no menos importante, la aplicación incorporará también una opción que permitirá traducir automáticamente los mensajes en el idioma que queramos y también podremos configurar (de nuevo) de manera manual si queremos o no mostrarnos en línea ante nuestros contactos. Esta última "novedad" no lo es tanto, ya que esta acción ya existió pero fue eliminada en las últimas actualizaciones.

Fuente: Xataka Móvil 


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Share:

admin

Leave a Comment