El esperado nuevo álbum de CNCO ya está disponible en pre-venta a partir de hoy

Benjy Bula
Editor, Escritor.
Marzo 6 · 2018 

Esta semana CNCO recibió una nominación a los Kids Choice Awards de Nickelodeon como "Estrella Musical Latina Favorita"

.  .  .

CNCO, una de las bandas latinas más aclamadas y exitosas en la actualidad, se está preparando para el lanzamiento de su esperado segundo álbum homónimo, que a partir de hoy está disponible en pre-venta. Aquellos que pre-ordenen el álbum podrán obtener la descarga digital instantánea del tema, "Mi Medicina". Esta producción será lanzada oficialmente el 6 de abril a través del sello Sony Music Latin.

El álbum fue grabado en diferentes países, mientras la banda realizaba su tour alrededor del mundo, incluyendo su ciudad base: Miami. CNCO lleva el talento de los chicos a nuevas direcciones que seguramente sorprenderán al público. La impresionante lista de compositores y productores que trabajaron en el álbum incluye: Icon Music, Edgar Barrera, David Cabrera, The Swaggernautz, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio, Andy Clay, Matt Rad, Dabruk y Pinto Wahin, entre otros.

La banda colaboró mano a mano con el equipo de Icon Music componiendo temas como: "Bonita" y "No Me Sueltes". Su nueva producción, también incluye colaboraciones destacadas con la leyenda del reggaetón, Yandel, en "Hey DJ", exitoso tema que fue el primer sencillo de este álbum;  y con Little Mix en "Reggaetón Lento (Remix)".

CNCO estará recorriendo algunas de las principales ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, para realizar firmas de autógrafos con la venta del álbum. Los fans deberán estar pendientes de las redes de CNCO, ya que las locaciones donde se llevarán a cabo serán reveladas próximamente. Estas son las ciudades programadas:

Nueva York, NY - 6 de abril

Connecticut - 7 de abril

Chicago, IL - 8 de abril

Los Ángeles, CA - 9 de abril

Dallas, TX - 10 de abril

Puerto Rico - 12 de abril

Esta semana, CNCO recibió otra nominación, esta vez como "Estrella Musical Latina Favorita" en los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2018. Los fanáticos ahora pueden votar por ellos  visitando kca.mundonick.com . Además, la banda también recibió nominaciones en dos de las ceremonias de premiación más reconocidas en los Estados Unidos, incluidas cuatro nominaciones a los iHeartRadio Music Awards, que tendrán lugar en Los Ángeles el domingo 11 de marzo y finalistas en cuatro categorías a los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina que tendrán lugar en Las Vegas el 26 de abril.

Fuente: Sony Music Entertainment 

.  .  .


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario