Apple el gigante de la manzana tecnológica vuelve a revolucionar el mercado con una gran innovación en todos sus equipos.

El pasado 30 de octubre, Apple presentó en la keynote de Apple sus dispositivos más revolucionario a todo el mercado tecnológico, un evento para los seguidores de la mazana y amantes del sivermundo tecnológico. el lema de la presentación fue en esta ocasión: “There’s more in the making”
después de un de haber presentado su ultima gama en SmarthPhone, apple reveló las renovaciones de sus sistemas operativos, el llamado iOS 12, que durante esta ultima presentación tuvo una actualización de su versión la cual es conocida por muchos como iOS 12.1, otros de los dispositivos puesto en escena son; MacOS Mojave, también WatchOS 5 y tvOS 12.

 

iPad Pro: la renovación con más posibilidades.

La iPad Pro de 2018 cuenta con una pantalla Liquid Retina y soporte para el Apple Pencil, que también ha mejorado y que ahora se engancha magnéticamente a cualquier lateral de la tableta, permitiendo también su carga al mismo tiempo. La nueva iPad Pro cuenta con dos nuevos tamaños, de 11 y 12.9 pulgadas, respectivamente. Y, al desparecer el botón de inicio, los biseles se han recortado de forma muy notable. Además, ambos modelos tienen un grosor de 5.9 mm, convirtiéndose así en los iPad más delgados.
Apple ha creado una nueva tableta más potente, flexible, versátil y con la última tecnología posible, El sistema Face ID de desbloqueo. Por ello, la nueva tableta viene con el chip A12X Bionic de la casa, un nuevo conector USB tipo C y hasta 1 TB de almacenamiento.
Las opciones de 64GB, 256 GB y 512 GB, así como la nueva opción de 1 TB. El precio arranca a partir de los $799 dólares para el modelo de 11 pulgadas con Wi-Fi y $949 dólares para el modelo de 11 pulgadas con Wi-Fi y conexión celular, mientras que el modelo de 12.9 pulgadas cuesta a partir de $999 dólares si hablamos del modelo con Wi-Fi y $1,149 dólares si se trata del modelo con Wi-Fi y conexión celular.
Ambos modelos saldrán a la venta el próximo 7 de noviembre.
apoyos: https://bit.ly/2Du0bA2

 

El esperado MacBook Air con pantalla de Retina.

el nuevo portátil Mac de 13.3 pulgadas tendrá un aspecto similar al actual MacBook Air, pero tendrá biseles más delgados y una pantalla de 13 pulgadas de retina. macOS Mojave no admite el subpíxel rendering para texto (se requiere una pantalla de retina). Esto sugiere que o bien, el MacBook Air actual dejará de venderse, o que se actualizará con una pantalla de retina.
Estos procesadores ofrecen CPUs de cuatro núcleos i5 e i7, con velocidades de reloj base que van desde 1.6GHz a 1.9GHz y velocidades de Turbo Boost entre 3.4GHz y 4.2GHz. Vienen con Intel UHD Graphics 620 y pueden soportar 32GB RAM.
Es probable que el nuevo MacBook Air adquiera Force Touch para su Track Pad, una actualización que llegó al MacBook Pro de 13 pulgadas,Hay informes que sugieren que el nuevo MacBook Air contará con Touch ID, como el sensor de huellas dactilares integrado en el botón inicio de los iPhones, o como parte de una barra táctil añadida sobre el teclado.
Apoyo: https://bit.ly/2F8SuAA

 

 

Apple y los nuevos Mac mini y mini Pro.
La renovación del Mac mini, que según Bloomberg tendría también una versión ‘Pro’ orientada para profesionales y con características más potentes en un formato de tamaño reducido. En concreto tres ordenadores de escritorio y un cuarto que hace referencia a un portátil. No se tiene mucha información pero sí son una muestra que esta gama tiene muchos números de actualizarse, previsiblemente con nuevas conexiones como Thunderbolt 3, USB tipo C y los últimos procesadores de Intel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creación del texto:

Jesús D. Camargo.

C A M A R O G R A F O 


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario