Nuevas tecnologías para el 2019

En Consumer Electronic Show (CES) encontramos diferentes tecnologías que muchas son nuevas y otras simplemente están en proceso de evolución, pero como todas las curiosidades siempre causa cierta impresión al pensar en quienes están detrás de toda esta gran disrupción tecnológica. 

Foto por: David Carnoy/CNET

El Orii no es exactamente algo nuevo pero su primera remesa de unidades fabricadas bajo microfinanciación colectiva ya está completamente vendida y el startup está fabricando más unidades.  

¿Qué es? Un anillo por conducción ósea que envía sonido desde tu dedo hasta tu oreja cuando te presionas con el dedo la parte de la oreja que estás viendo presionada en la foto. Bastante recursivo a la hora de no tener que sacar tu teléfono del bolsillo, aunque un poco desgastante si no te gustan los anillos.

Foto por: Irish Independent

Y-Brush es un cepillo de dientes que vibra, te cepillará la mitad de la boca en segundos. Desarrollado por especialistas en odontología, el cepillo limpia automáticamente en profundidad los dientes con el método Bass que consiste en limpiar con tecnología de vibración sónica.

Foto de: labradorsite

Petcube 2 es una tecnología que puede mantenerte conectado con tus mascotas cuando no estás en tu casa, además de saber dónde se encuentra, también te permite mirar si siguen sacando la comida de la basura. Viene con una aplicación donde puedes mirar a través del cubo por una pequeña cámara frontal, poder jugar con un pequeño laser, hablar a través de un parlante e incluso lanzarle una galleta. Entre los accesorios viene con un collar que muestra cuantos pasos a realizado y en qué zona se encuentra, en el caso de que se aleje de un área determinada automáticamente sonara un silbido para que el vuelva otra vez de regreso.

Foto de: Umay.care

Umay Cares es un dispositivo de terapia meditativa por calor que “deja tus ojos sintiéndose más frescos, con la técnica de terapia térmica ayuda a restaurar la salud ocular”. También está diseñado para ayudarte con la sequedad en los ojos causada por demasiado uso de la pantalla. Son diseñados en Canadá, creados en U.S.A y ensamblados en España. 

Foto de: Digital Trens

Después de tanto tiempo de haber estado fuera del mercado, Kodak revive con sus nuevas cámaras Smile Classic, donde puede imprimir tus fotos en instantes, e incluso con la aplicación poder ver a través del papel con realidad aumentada animaciones. Esta cámara incorpora un sensor de 16 megapixeles, temporizador de 10 segundos y la posibilidad de adquirirla en cuatro colores. Además, tiene conectividad Bluetooth y batería recargable. Las fotos pueden imprimirse mediante papel especial de 3.51×4.25 pulgadas y el dispositivo permite que cargues hasta 35 láminas en cada ocasión. 

Todas estas tecnologías hicieron parte del CES 2019 en la ciudad de las vegas y no se quedaron atrás por ser pequeñas marcas.  

#Tecnologia #Internet #Tendencia #Marketing #Digital 

Sergio Martinez 
Director de marketing digital – Periodista en tecnológica 
Caribe Sano TV – Programa satélite- Emisora atlántico – Fundación caribe sano 

Especializado en estrategias de Inbound Marketing desde 2014. 
Estudiante de mercadeo y publicidad de la universidad de la costa. 
Inquieto e innovador. Certificado en Neuro-ciencias del consumidor 
y antropología del consumo. Experto en Neuro-ventas 

One Thought to “Nuevas tecnologías para el 2019”

  1. Immigration Lawyers… […]the time to read or visit the content or sites we have linked to below the[…]…

Leave a Comment