Las grandes figuras que estarán ausentes en la fecha FIFA por lesión

Este fin de semana que pasó fue un verdadero problema para las distintas Selecciones de Sudamérica. Es que varias figuras del fútbol mundial sufrieron lesiones y no podrán estar presentes en la fecha FIFA de marzo.

El primero en bajarse fue Nicolás Otamendi. El central sufrió un esguince de tobillo en la victoria del Manchester City ante Swansea por la FA Cup. Lionel Scaloni no podrá contar con él.

La siguiente lesión fue la de David Ospina en Italia. El arquero del Nápoli sufrió un fuerte choque con Ignacio Pusseto y continuó jugando. Pero unos minutos más tarde se desvaneció en el campo de juego y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.

La Selección de Colombia tampoco podrá contar con Juan Fernado Quintero, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda frente a Independiente. Dos grandes bajas para Carlos Querioz.

En Uruguay, el Maestro Tabárez no podrá contar con su estrella. Luis Suárez no pudo finalizar el encuentro ante Betis por un esguince de tobillo. El delantero tendrá 10 días de recuperación, por lo que estará ausente en la China Cup.

Por su parte, Brasil sufrió la baja de Dani Alves, quien tuvo que ser reemplazado en el triunfo del PSG sobre el Olympique de Marsella por una lesión en la rodilla.

A la Selección Argentina se le suman otros dos nombres con los que no podrá contar. La particularidad es que ambos son jugadores de River: Milton Casco(fractura de clavícula derecha) y Exequiel Palacios (fractura proximal del peroné derecho).

Los países sudamericanos padecieron este fin de semana, que trajo varias lesiones. Y justo en la previa de la Copa América Brasil 2019.

Fuente: Marca.com

One Thought to “Las grandes figuras que estarán ausentes en la fecha FIFA por lesión”

  1. Thanks a lot for the blog post. Really looking forward to reading more.

Leave a Comment