Cinco ciudades que debes visitar si vienes a Colombia.


La llamada puerta de oro de colombia, una ciudad de cantores, vallenato y acordeones. Cuna de grandes artistas e interesantes rincones para conocer como el Volcan del totumo, el museo del caribe, la casa del carnaval, la isla de Salamanca; Ubicada entre barranquilla y cienaga o el castillo de san antonio de salgar.

2:SANTAMARTA: La ciudad más antigua de Suramérica donde el canto de las aves y sus playas de ensueño renuevan la energía de sus visitantes. Dentro de sus atractivos más importantes se encuentra el Parque Nacional Natural Tayrona, la Sierra Nevada de Santa MartaBahía Concha y la Quinta de San Pedro Alejandrino.

 

3: San Andres: Una encantadora isla al norte de Colombia que desde el avión exhibe con orgullo su carta de presentación: un mar de siete colores que fascina al mundo. Una vez aquí vale la pena tomarse el tiempo de ir a la Cueva de MorganJohnny Cay, Cayo Bolívar, el famoso Acuario, Rocky Cay y el Hoyo Soplador.

 

4: CARTAGENA: Le dicen La Fantástica y no es casualidad, es la ciudad del realismo mágico y guarda entre sus murallas el secreto para que siempre quieras regresar. En Cartagena algunos de los planes imperdibles para esta temporada son: ir a las playas de Bocagrande, el Cerro de la Popa, el Castillo de San Felipe, la Plaza de San Diego o Islas del Rosario.

Si la música mueve tu corazón ve directo al corazón!

 

5: CALIes conocida como la Capital Mundial de la Salsa, la que se baila en Juanchito y muestra todo su esplendor durante la Feria de Cali (que inicia desde el 25 de diciembre) Aquí, en la Sultana del Valle; nada mejor que ir al río Pance, pedir por un nuevo año a Cristo Rey, ir al Mirador Sebastián de Belalcazar o recorrer la Plaza de Caicedo.


Share:

admin

Leave a Comment