About us

Caribe sano tv es una agencia dedicada a las noticias locales, nacionales e internacionales dedicadas al Futbol, Economía, Tecnología, Cultura y otros temas importantes que sobre salen en el caribe colombiano. El director del programa es el periodista Abel González Chávez donde actualmente presenta el programa de radio “Programa Satélite” en Emisora ​​Atlántico, un programa de variedades que también se transmite en vivo por Internet. En 2008 fundó la Fundación Caribe Sano para llevar a cabo actividades en ayuda de la gente de la región costera.

Por otro lado, su familia lo acompaña con gran ambición de querer ayudar al caribe al entendimiento de los valores, cultura y tecnología, con su gran equipo de trabajo donde sus hijas, Catalina González, gerente administrativa de la fundación caribe sano y la Doctora Claudia González, directora del programa “Escuela para padres”

Estas grandes periodistas como su padre forman parte de un grupo de trabajo donde cuentan con el director de producción, Ivan Garrido, y su equipo de producción, Benji Bula en la edición y Jesus Camargo, alias “Chuchin” como coordinador cinematográfico.

Además de esto Caribe Sano Tv cuenta con un departamento de Marketing Digital donde su director comercial es Gabriel Dugan y Sergio Martinez como coordinador de Marketing y antropología de la empresa.

Este gran elenco busca con pasión y determinación poder ayudar en todo el ámbito de medios y publicidad, trayendo las noticias mas especificas de la actualidad. 

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Share this

admin

Leave a Comment